4 de abril de 2020

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA


ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA


1.-


 Por el pecado original, la caída, el pecado de Adán y Eva, pudo satanás entrar en la creación, infiltrarse en las obras de Dios y adquirir poder, establecer su dominio-control, inocular su espíritu de rebeldía-orgullo-amor propio, comenzando su obra de destrucción o de des-creación.

 Cuando vino El Señor por primera vez, con su vida obras, deshizo las obras de satanás, destruyó su reino y le quitó el poder-control-dominio.

 Desde entonces, el adversario, satanás, la serpiente antigua, comenzó su trabajo para recuperar su poder-dominio-control-autoridad, para reestablecer su reino, implantar su reinado en las almas y en el mundo.

 Lo que busca el adversario es recuperar lo que perdió, lo que tenía en el Cielo antes de su caída y lo que tenía en el mundo antes de la Venida-Paso del Señor. Y está a punto de lograrlo.


2.-


 Cada uno debe rechazar al adversario, purificar su alma, lograr que no encuentre el enemigo nada suyo, nada de su espíritu, que no haya vicios.

 Los vicios son del adversario, él los inocula, inspira, lo hace por la herencia que a cada uno le toca en el momento de su concepción, y lo hace en la vida cotidiana con pensamientos y sentimientos.

 Dice que son dones, favores, pero son ataduras, cadenas, ganchos, todo lo que le sirve para sujetar a las almas, hacerlas suyas, esclavizarlas.

 Cuando da su espíritu entra en ellas, adquiere poder, las controla, domina, somete, esclaviza y llega a poder manipularlas, disponer de ellas como de sí mismo, las instrumentaliza, son su títere o marioneta.

 Y esto no es solo por posesión del cuerpo, eso es lo mas vistoso, pero lo menos corriente. Esto sucede por esa unión que ocurre cuando las almas se vuelven rebeldes contra Dios, viciosas, ególatras narcisistas, caprichosas, ambiciosas, etc.

 Cuanto mas sucias, corruptas, inmundas, viciosas, mas fundidas se hallan con el adversario y mayor control adquiere éste. El poder lo ejerce por medio del ‘yo’ que es su esclavo, al que vuelve delirante de orgullo y le hace creer que es dios y que es capaz de lo que se le antoje.


3.-


 Todo el objetivo, interés, ambición del adversario es recuperar lo que tenía, lo que perdió.

 Logra tal cosa quitándosela a Dios, ofreciéndose en su lugar, haciéndose servir, adorar, buscando que las almas se consagren a él.

 Algunas se consagran abierta y directamente a él, otras lo hacen sin proponérselo, pero es efectivo-nocivo igual, como cuando beben veneno aun no sabiendo que se van a envenenar y morir.

 Se consagran-entregan sin que sea interés directo por vicios, ambiciones, caprichos, obsesiones, etc., en ese camino de olvido de Dios, negación de Él, dedicación miserable a sí, empecinamiento en satisfacer el ego, están entregándose a satanás, siguiendo sus caminos.


4.-


 Conquistado el mundo y conquistada la iglesia, recupera lo que tenía y se lo quita a Dios, lo priva de la humanidad.

 Conquistó el mundo al imponer un orden sin Dios y en contra de Él, al obtener que las almas sean ególatras narcisistas desamoradas solo preocupadas por sí que se alegran de permanecer en el olvido y negación de Dios, incluso, se enorgullecen de ir en contra de Él.

 Conquistó la iglesia porque las autoridades de ésta, no son diferentes a las personas del mundo, y la mayoría de los fieles, van por el mismo camino.

 Logró tener todo poder, toda autoridad y obtuvo ser adorado en el lugar de Dios como lo ambicionó en el Cielo, tiene a todas las criaturas a su merced, él está presente en todas por los vicios y rebeldías, son esclavas en su reino, y las idiotas, se creen diosas o reinas haciendo gala de la rebeldía contra Dios y de la inmundicia y vicios en que se revuelcan como puercos en el chiquero.


5.-


 El que quiera ser libre, va a tener que librar un durísimo combate espiritual, purificar su alma, romper ganchos, cadenas, ataduras límites, va a tener que crecer-evolucionar-madurar espiritualmente.

 Es trabajo personal, nadie lo va a hacer en su lugar, la libertad es elección propia y es trabajo, esfuerzo, sacrificio personal.

 La comodidad e indiferencia solo provoca que siga avanzando el enemigo en las almas y en el mundo, empeorando la situación de todos consecuentemente, como es lógico y evidente.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA, 666

APP CUIDAR = MARCA DE LA BESTIA , 666   No es casualidad que justo cercano a la fiesta de Pentecostés , el gobierno dictador demo...