23 de marzo de 2020

MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR, (23 Mar 20), y explicación


MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR, (23 Mar 20), y explicación



“Es tiempo de buscar Dones Extraordinarios de mi Espíritu, orad, haced sacrificios, haced penitencia y buscad los Dones Extraordinarios, creced espiritualmente, considerad Joel 3..”.


----------------------------------------------


EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 El camino no es diferente al que siempre han recorrido las almas verdaderamente santas de todos los tiempos, no hay otra forma de acceder al Cielo, entrar en el Misterio de Dios-Vida.

 En todas las religiones hay un requisito de ascetismo, esfuerzo, sacrificio, penitencia como medio para acceder a la iluminación, lograr progresar espiritualmente, alcanzar cierto nivel de vida en el Espíritu.

 Al hablar de Dones Extraordinarios se refiere a dos cosas:

 1.- Buscar los Ordinarios como es debido y mas aun en tiempos de cuaresma. Los Dones Ordinarios son los conocidos Siete Dones del Espíritu Santo.

 2.- Buscar también, los Extraordinarios, aquellos que son necesarios para concretar la misión, extender el Reino, acercar mas almas a Dios, y por ello es que enseguida recomienda la lectura de Joel 3, con todo el contexto que presenta esta cita bíblica.



----------------------------------------------

Atentos a lo que vivimos, recordar el mensaje del mes pasado:


MENSAJE DE JESÚS, EL SEÑOR, (29 Feb 20), y explicación


“Se acabo el tiempo, pronto se van a desarrollar grandes acontecimientos”.


EXPLICACIÓN DEL MENSAJE:


 “Se acabo el tiempo...”, Se refiere al tiempo de gracia o plazo especial que concedió a la humanidad para elegir el buen Camino, optar por la Verdad, corregirse, hacer penitencia, etc.

 Esto también significa que se acaba el tiempo del reinado de ratzinger-benedicto XVI, (2 Tes 2, 6-7).


 “...Pronto se van a desarrollar grandes acontecimientos”, Se refiere al Gran aviso, Gran milagro o Aviso-Milagro-Castigo.

 Pronto veremos la crisis económica y la guerra, la gran Cruz ya se ha dado y así se irán cumpliendo todos los acontecimientos.

 El Espíritu de Dios deja el templo como lo vio el profeta Ezequiel (Ez 10), se produce la consumación de la apostasía, el ídolo invasor, definitivamente se instala en el templo provocando la abominable desolación o abominación desoladora, el cerdo de satanás se alzará como la serpiente inmunda que es por medio de un títere suyo y tomará el lugar de Dios.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...