8 de enero de 2020

SIGNOS DE LA SORPRESIVA VISITA DE PUTIN A SIRIA


SIGNOS DE LA SORPRESIVA VISITA DE PUTIN A SIRIA


 Sorpresivamente, y por primera vez en casi diez años de guerra, putin visitó siria luego de los acontecimientos que encienden el conflicto entre los ee.uu. e irán. Tres señales a tener en cuenta:

- La reunión con el líder sirio se realizó en el comando de fuerzas rusas de pacificación en ese país, no en el palacio presidencial, así daba la señal-mensaje de que este líder es particularmente sostenido-defendido-protegido por rusia.
- Visitaron la sede la iglesia ortodoxa, signo-señal-mensaje de que ésta sigue en pie a pesar de la caída de la iglesia-secta de bergoglio.
- Caminaron por las calles de damasco, capital siria, signo-señal de la pacificación alcanzada, como diciendo que se puede caminar en paz, libremente por las calles como antes.

¿Se presenta putin como pacificador frente a una imagen de trump como agresor?



Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...