23 de noviembre de 2019

COMBATE ESPIRITUAL, MARCA DE LA BESTIA, ALGO PEOR QUE POSESIÓN, VERSIÓN INFERNAL DEL MISTERIO DE LA UNIÓN HIPOSTÁTICA


COMBATE ESPIRITUAL, MARCA DE LA BESTIA, ALGO PEOR QUE POSESIÓN, VERSIÓN INFERNAL DEL MISTERIO DE LA UNIÓN HIPOSTÁTICA


 Es antes que nada, espiritual, es su espíritu.

 Marca al alma que se encuentra en rebeldía contra Dios porque el espíritu de la bestia es rebeldía contra la Voluntad de Dios, es subversión, sublevación, oposición, insurrección, recordar que el adversario fue el primer sedicioso.

 Marca la frente en el sentido que nubla el entendimiento imprimiendo pensamientos obsesivos, programa mentalmente al alma el adversario.

 Marca la mano en el sentido que la manipula, instrumentaliza, se sirve de ella al infundirle-transfundirle sentimientos, le imprime un movimiento que la persona acepta dejándose llevar porque, previamente, lo ha admitido en su mente.

 La marca no es cosa de un día o de un momento, es algo que va ocurriendo en el tiempo.

 La persona va consintiendo, va aceptando-recibiendo el impulso y la inspiración del adversario.

 Consecuentemente, al recibir el pensamiento y el sentimiento, se entrega a al enemigo infernal y le permite que él la use como si de un títere o marioneta se tratase.

 En el diario peregrinar por el tiempo, el alma se va fundiendo-confundiendo con el espíritu del adversario al que recibe y consecuentemente se entrega.

 Así es como va sufriendo transformaciones, transubstanciación infernal, al final, acaba siendo una con el enemigo.

 El alma cree que brilla, se deslumbra creyendo las mentiras del adversario, cree que triunfa, sin embargo, se encuentra sumergiéndose en el abismo de su ego por el que se decana al infierno, siendo alimento de demonios.

 La vida le consumen los demonios por medio de sus ganchos y cadenas que son los vicios, le succionan vitalidad.

 La persona no quiere ver, entender, escuchar que fue engañada por el adversario infernal y se entrega, permite ser consumida y acaba siendo como los demonios, semejante a ellos, solo cenizas, humo, un delirio de orgullo.

 El adversario infunde-transfunde su espíritu a través de pensamientos y sentimientos. La persona los ve y siente, los percibe como propios, y encima, parecen ser sentimientos y pensamientos en provecho suyo, a su favor, por y para su bien.

 Lo que los espíritus impuros transfunden-infunden es a sí mismos, se dan a sí, por ello es que el alma que se deja envolver, se funde con ellos.

 Comprender, se produce confusión-mezcla y se funden el espíritu infernal con el alma. Esto es diferente de posesión. La posesión es en el cuerpo oprimiendo al alma, las causas son diferentes y no todos son pasibles de posesión, pero sí todas las almas sufren este tipo de asedio constante de parte de los espíritus infernales.

 De esta manera el adversario llega a conseguir lo que realmente quiere, la versión infernal del Misterio de la Unión Hipostática del Verbo, es él mismo siendo en las almas y en el mundo por medio de él, es el anticristo.

 Acá se comprende la razón por la que El Señor pide la renuncia a sí mismo. El espíritu impuro se funde con el alma, envuelve al ‘yo’, lo manipula, lo usa como títere. El alma cree que obra por y para sí misma, por y para su bien.

 El Señor Es El Libertador, les da luz sobre las trampas del adversario y les da fuerza para luchar y liberarse.

 Acá es donde se entiende la importancia y necesidad de hacer oración, penitencia, sacrificio espiritual, ayuno, etc.
 Utilizando los medios de combate espiritual, el alma recibe luz sobre el obrar del adversario, lo rechaza, se libera, pide al Señor ser liberada, salvada, defendida.

 El alma que busca la Voluntad de Dios, se deja tomar por Él por Ella, el alma que colabora en Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad Divina en su vida, está recibiendo al Señor, a su Espíritu, a Dios de Dios, se impregna-funde-confunde, llega a ser uno con Él y así es como accede a la Vida Eterna ya desde este mundo, entra en el Cielo, adquiere una segunda naturaleza a Imagen y Semejanza de Cristo, es otro cristo, es el Misterio de la Unión Hipostática del Verbo renovado, vivo, real.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...