12 de octubre de 2019

LO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER


LO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER


Así podría empezar otra etapa en la historia Argentina, si quienes se han mostrado como verdadera alternativa, comienzan a tener el lugar que les corresponde.


 (Aclaro que no soy ni kirchnerista ni macrista ni nada, solo soy argentino que quiere el bien verdadero para la Patria
Los kirchneristas y los macristas son la misma peste).

- Ahora digo que, lo que es probable que suceda:

- Viendo como de carrera, por miedo e interés macri está haciendo lo que debió hacer hace años, s posible que logre morigerar la derrota padecida.

- Así podría llegar al ballotage.
 Pero ahí tendría que hacer un esfuerzo mas, un esfuerzo en negar su ignorancia, estupidez e incapacidad.

- Tal esfuerzo consiste en darle lugar a gómez centurión y otros como si formara un gobierno de coalición, como sucede en países con sistema parlamentarista.


- Mientras esto sucede, son muchas las personas qu deberían comprometerse aun mas defendiendo a la Patria donde se encuentran, luchando contra la pestilente embestida infernal.

- Esto significa que hay que pelear contra la mentira, el engaño, el error y todas las abominables patologías convertidas en ideologías que desde el Estado enfermizo y moribundo se quieren imponer y que propugnan y defienden descerebrados odiosos cerdos resentidos en sus movimientos sociales, culturales, ongs, etc.




Dr. Jorge Benjamín Lojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...