2 de octubre de 2019

Apocalipsis 11, los dos testigos


Apocalipsis 11, los dos testigos


 En cada época El Señor levanta-envía santos.

 Lo hace cuando son mas necesarios, como respuesta y signo de Dios, de lo que Él Es y quiere.

 Mientras todo se corrompe y entrega a los enemigos espirituales, Dios mismo levanta un Santo, o mejor, una pareja de santos.

 Y generalmente son dos, un hombre y una mujer.

 Es porque, lo que la humanidad hace, se cae-derrumba-muere, sucumbe en el caos y confusión, pero Dios interviene recreando la creación, y parte de esta recreación es hacer al hombre, rehacer a la humanidad.

 Así es como tenemos un Adán y Eva nuevos en cada época, esos dos santos, el principio-cabeza de la época, de la nueva creación de Dios.

 Por ejemplo, San Francisco y Santa Clara, San Juan de la Cruz y Santa Teresa, Santo Padre Pío y Santa Teresa de Calcuta.

 Surgen del mundo, de la humanidad, son parte de su época, reflejo de su tiempo, pero son consagrados a Dios, sacados, separados, purificados, consagrados a su servicio y acaban por ser su Signo, Señal, Palabra Viva y Encarnada, fieles Testigos de Su Amor-Vida-Verdad-Esencia-Espíritu.

 Son los Dos Testigos del Amor de Dios mencionados en el Apocalipsis, capítulo 11.

 Vamos a pedir al Señor que envíe estos Dos Testigos de Su Amor, que Él mismo hable y dé su respuesta comenzando una nueva creación.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...