4 de agosto de 2019

LA REALIDAD ARGENTINA 2019


LA REALIDAD ARGENTINA 2019


 Lo ideal sería que no ganara ni la mafia FF, ni la mafia MM, cualquier cosa sería mejor, pero eso no va a suceder, los argentinos somos miserables y no merecemos lo mejor, sino lo peor y, siendo todos tan malos, no sabemos que es lo peor.


1.- Por otro lado, consideremos lo que sucedió en las elecciones anteriores para entender lo que sucederá en éstas:


-         La mafia MM ganó porque a los poderes económicos-especuladores-financieros les convenía.

-         Cuando MM designó a su vice, esos poderes económicos-especuladores-financieros, celebraron, subió la bolsa, bajó el dólar, etc.

-         Esos poderes económicos-especuladores-financieros, se enriquecieron saqueando nuestro país en estos últimos cuatro años, se llevan las riquezas mineras, pesqueras, petrolíferas, etc., especulan, la timba financiera, lo de siempre.

-         Esto no va a cambiar, esa es la razón por la que MM va a ganar.

-         Terminadas las paso, al kirchnerismo-camporismo-peronismo, las personas no lo van a elegir, tapándose la nariz y mirando a otro lado, votarán a la mafia macrista, o simplemente, no votarán, anularán o impugnarán su voto o lo harán en blanco.

-         Sin embargo, va a ser una victoria pírrica, porque el peronismo va a seguir teniendo poder y aun mas poder todavía dejando definitivamente de lado al kirchnerismo, se van a volver a pelear entre sí culpándose por la pérdida de las elecciones, los gobernadores e intendentes se van a acomodar con el poder de turno como siempre.


2.- Mientras tanto:


-         Se consuma la desaparición de la clase media.

-         Se consolida la miseria generalizada.


-         Avanza el progresismo socio-cultural.


3.- En definitiva:


 MAS DE LO MISMO


4.- Sin embargo:


-         Las personas con dos dedos de frente manifestarán su deseo de algo diferente votando alguna de las tantas alternativas que surgieron con sus límites y defectos.

-         Comienza el tiempo para poner en orden las cuentas delante de Dios y de la Patria, hay que hacer el esfuerzo de forjar una Argentina completamente nueva, digna del III Milenio que deje esa mentalidad enfermiza tercermundista, que abandone vicios, ambiciones, corrupciones, perversiones y depravaciones.

-         Nadie va a hacer lo que debemos hacer, comienza el tiempo de organizarse y de hacerse cargo de nuestra amada Patria, debemos volver al principio, realizar una nueva Revolución de Mayo.




Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...