13 de agosto de 2019

LA INMADUREZ DEL QUE SE FUE A DORMIR PORQUE NO LE DIERON SATISFACCIÓN A SUS CAPRICHOS Y AMBICIONES, ¿POR QUÉ TAN SERIO?


LA INMADUREZ DEL QUE SE FUE A DORMIR PORQUE NO LE DIERON SATISFACCIÓN A SUS CAPRICHOS Y AMBICIONES, ¿POR QUÉ TAN SERIO?



Antes de buscar responsables o culpables de su derrota humillante, considere que nunca hizo nada de lo que prometió, como buen chanta argentino, solo siguió de vacaciones con sus amigotes favoreciendo a los enemigos de la Patria.


 Es inevitable, todo lo que pateamos hacia adelante, llega un momento en el que, irremediablemente, hay que enfrentarlo, ya no se puede diferir mas su resolución.

 Llega un momento en la vida en el que todos debemos enfrentar lo inevitable.

 Hay que madurar, enfrentar el miedo, asumir las responsabilidades, dejar de echar culpas, hacer lo que es debido y dejar de satisfacer al ego y sus interminables vicios.

 Y esto vale para todo el mundo, tanto mas para quien pretende conducir un país.

 Deplorable, detestable y muestra de su inmadurez fue la conferencia de prensa del nene caprichoso que se fue a dormir porque no le dieron satisfacción a sus caprichos y ambiciones.

 Por supuesto que afuera lo adoran, la timba financiera internacional nunca pudo saquear nuestro país con tanta facilidad y con tan buenos resultados como en su gobierno.

 Antes de buscar responsables o culpables de su derrota humillante, considere que nunca hizo nada de lo que prometió como buen chanta argentino, solo siguió de vacaciones con sus amigotes favoreciendo a los enemigos de la Patria.

 Considere que el dólar se disparó ayer mientras gobernaba Ud., las acciones cayeron y no fue culpa del gobierno pasado ni del que vendrá, madure, estúpido.

 Que el kirchnerismo es malo para nuestra Patria, no hace falta mencionarlo, pero que cambiemos ha demostrado ser peor, está a la vista, es macri el que hizo todo lo posible para que el kirchnerismo volviera.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...