19 de abril de 2019

MEDIDAS CONTRA LA INFLACIÓN, OTRA MENTIRA DEL QUE VIAJA EN MODO ELECCIÓN


MEDIDAS CONTRA LA INFLACIÓN, OTRA MENTIRA DEL QUE VIAJA EN MODO ELECCIÓN



 El grandilocuente anuncio sobre medidas económicas del presidente es coherente con la gran mentira que es este gobierno.

 Es una mentira mas de cuantas ha propalado desde la campaña anterior.

 Recordemos que se acababa el curro de los DD.HH. y se multiplicó, se iba a la pobreza cero y se multiplicó, no iban a pagar ganancia los jubilados y lo siguen haciendo, etc., etc., etc.

 También recordemos los rimbombantes anuncios como la reparación histórica, que los familiares no iban a poder ser funcionarios, etc., etc., etc., todos quedados en los anales de las grandes mentiras o bulos nacionales.

 Desde principio de año el gobierno colonial de macri al servicio de su majestad, anda en ‘modo elecciones’, todo es con miras a no perder, y así es que, este anuncio, es un acto mas de engaño de campaña.

 Vale la pena recordar que en las elecciones anteriores entre kirchneristas y ex kirchernistas, sacaron un porcentaje mayor que el voto bronca contra el kirchnerismo, a macri no lo quiere nadie, y luego de casi cuatro de gobierno, le quedaron muchos menos amigos-cómplices.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...