3 de agosto de 2018

SE ACABÓ LA IGLESIA CATÓLICA


SE ACABÓ LA IGLESIA CATÓLICA


 Se acabó la iglesia católica, por lo menos, como la conocimos.

 Ambas sectas que se disputan el control, y que tienen su propio papa, han logrado sofocar la Presencia de Dios definitivamente.

 Son como dos partidos políticos disputándose el poder de un estado, pero son mafias, sectas infernales con el agravante de que se trata de la iglesia que debía colaborar en la salvación de las almas.

 La iglesia no tenía otra función, misión, encargo, mas que el de salvar almas al servicio del Señor.

 La función, misión, actividad, no es hacer propaganda, caridad, mucho menos ser un club social y deportivo.

 Considerar que ambas sectas se encuentran adscriptas al nuevo orden mundial, cuando éste es la expresión terrenal del reinado espiritual de satanás.

 Mientras ambas sectas continúan dedicándose a sus asuntos terrenos, mundanos e infernales, Dios quiere seguir salvando almas.

 Por ello es que la situación no es diferente a la primera vez que El Padre Envió al Hijo con El Poder del Espíritu Santo.

 Esto significa que, El Señor invitó a que lo sigan los que quisieran continuar salvando almas, mientras que dejó atrás a quienes querían quedarse atados a vanidades, enredados en perversidades infernales, y ahora no va a ser diferente.

 Otra vez El Señor va a invitar a las almas que desean seguir adelante y que quieran continuar la misión de salvar almas, a que lo sigan, mientras que las otras continuarán enredadas en vanidades infernales.

 Las puertas del infierno prevalecen en esa construcción humana sin Dios y en contra de Él, mientras que la iglesia sigue en esas almas, y grupos de ellas, que perseveran y permanecen fieles a Dios, su Voluntad y misión.



BERGOGLIO, EL DEMOLEDOR FINAL Y LA HORA DE LOS LAICOS:

OTRA VEZ VA A INTERVENIR EL PADRE ENVIANDO AL HIJO CON EL PODER DEL ESPÍRITU

LA MUJER VESTIDA DE SOL Y EL DRAGÓN ROJO, SIGNIFICADO:

EL GRAN HERMANO UNIVERSAL, BERGOGLIO ALIAS ‘FRANCISCO’:

LAS RELIGIONES Y “1984” DE G. ORWELL:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...