2 de agosto de 2018

¿CUADERNOS DE LA CORRUPCIÓN O CUADERNOS DE LA DISTRACCIÓN?, UN VELO DE OLVIDO SE TIENDE SOBRE LOS APORTANTES TRUCHOS


¿CUADERNOS DE LA CORRUPCIÓN O CUADERNOS DE LA DISTRACCIÓN?, UN VELO DE OLVIDO SE TIENDE SOBRE LOS APORTANTES TRUCHOS


 Lo poco que quedaba a flote del macrismo como consecuencia de la inutilidad y corrupción, estaba en jaque con la salida a la luz de los aportantes truchos.

 La revelación de los aportantes truchos fue un torpedo bajo la línea de flotación de un agonizante macrismo.

 Pero, no por casualidad, aparecieron los cuadernos.

 Los cuadernos de la corrupción kirchnerista, son una distracción, desviación de la atención para que ya nadie hable de los aportantes truchos del macrismo.

 Otra vez, a causa de la corrupción, insegridad, inflación, aumentos de impuestos, etc., se estaba hundiendo sin remedio el macrismo, y ahí es donde aparecen los cuadernos y se desvía la atención imponiendo un velo de olvido sobre esa cuestión.

 Por otro lado, día a día vemos que los políticos apestan, repugnan, son cerdos abominables semejantes a demonios que lo único que hacen es robar, mentir, engañar y destruir a la Patria, no hay uno que valga la pena, ni uno de muestra siquiera.

 Es el tiempo de hacernos cargo de la Patria, es la hora de formar cabildos abiertos y los vecinos debemos defender a la Patria; también, podemos tomar en cuenta el ejemplo de las invasiones inglesas, son los vecinos se organizaron y los que ejercieron la defensa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...