16 de septiembre de 2016

ESPÍRITU INDOLENTE



ESPÍRITU INDOLENTE


 Es un espíritu inmundo indiferente, centrado-hundido en sí mismo que contiene otros muchos espíritus impuros combatidos anteriormente.

 Surge ante la injusticia padecida constantemente como defensa, como dureza o callo.

 En principio resulta necesario volviendo al alma insensible al dolor cuando no le toca otra cosa mas que padecer injustamente siempre.

 El problema es que se establece y vuelve costumbre, también se extiende y termina determinando la voluntad como todo espíritu impuro.

 Es intransigente, severo, odioso y resentido, quiere venganza.

 En su interior crece el deseo de venganza, fermenta el odio, pero todo disimulado de justicia y encubierto con indiferencia, desprecio, fingiendo ignorar a otros, pero siempre estando presta a echarse encima, aplastar, humillar, hacer padecer y destrozar.

 Acá no importa si es justo o no lo que reclama, importa considerar, como siempre, lo que sucede en el interior, porque el veneno crece, el alma se consume, autodestruye, se convierte en odio-furia-maldad, arde en deseos infernales para su propia ruina actual y eterna.

 Esto es lo que debe remediar y por su bien sin considerar mas nada, y por supuesto que el perdón y el olvido son injustos, no debidos. Si fuese debido el perdón, sería justicia y no amor, generosidad o negación de sí, esfuerzo, sacrificio y renuncia.

 Lo que el alma debe hacer es lo de siempre, no mirar lo actual sino aprovechar la injusticia como sacrificio, medio de negación de sí mismo.

 En eso debe dedicarse a la oración y ofrecer todo como reparación y penitencia para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios en su vida y en el mundo.

 Si el alma no termina purgando este espíritu, se vuelve totalmente indolente e indiferente y hasta mala, perversa y considera que es bueno hacer padecer a otros solo porque es justo ante la injusticia padecida, la humillación sufrida, el dolor que toca.

 Así el espíritu inmundo es combatido y purgado, de esta manera nos liberamos de este pus espiritual.


Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...