27 de septiembre de 2016

ESPÍRITU DE INCONSCIENCIA DEMENCIAL



ESPÍRITU DE INCONSCIENCIA DEMENCIAL


 Han formado las almas un estado de inconsciencia voluntaria, se han encerrad-aislado en sí mismas y permanecen indiferentes a la realidad.

 Se disocian, aparta, de la realidad, se encierran en sí, en el abismo de su ego permaneciendo evadidas, olvidadas, perdidas.

 Están enterradas en la nada miserable de su existencia corrupta y abominable.

 Ahí abajo se arrastran en tinieblas autodestruyéndose mientras que se lamentan por sí mismas.

 No hacen mas que lo que quieren que es pensar obsesiva, angustiante y desesperadamente en sí mismas.

 Esto es autodestructivo, y además contribuye a una gran ruina general.

 Es efecto del olvido de Dios porque, justamente, el olvido de Dios es la inconsciencia, son las tinieblas.

 Se olvidan de Él, se apartan hundiéndose-encerrándose en sí mismas, permaneciendo ajenas a la realidad, encerradas en fantasías, perdidas en tinieblas.

 Lo peor es que se sienten orgullosas y plenamente satisfechas de ser ególatras narcisistas infernales encerradas en sí y olvidadas de Dios, cosa que forma o provoca un delirio infernal, abominable, insoportable para sí y terceros.

 Son tan caprichosas, obtusas, enfermizamente obsesivas que no les interesa perjudicarse a sí y a terceros, solo miran lo que quieren y lo hacen sin importarles nada ni nadie. Incluso no les interesa como perjudican a los que dicen que aman mientras que los arrastran a las consecuencias de sus acciones caprichosa y desenfrenadas.

 Dicen no tener miedo, fingen ser fuertes, pero la realidad es que en el fondo son debilidad, preocupación por sí y se han consumido autodestruyéndose por completo.

 Para vencer ese espíritu tenebroso, aletargado, sumamente pegajoso, es necesario hacer el esfuerzo y sacrificio constante de buscar y elegir a Dios.

 El Santo Sacrificio Espiritual de buscar a Dios, de colaborar en su Revelación, es lo que vence el espíritu inmundo de inconsciencia.

 Ese Santo Sacrificio Espiritual consiste en renunciar  ala propia voluntad para buscar la Voluntad de Dios y seguirlo-obedecerlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe su Divina Voluntad en la ida y en el mundo.

 Para vencer, purgar y expulsar a este espíritu inmundo, El Señor siempre nos va a pedir que pasemos por aquello que es lo peor de lo peor para cada uno, lo que G. Orwell llama “Habitación 1-0-1” en su novela distópica “1984”.

 Con toda su furia infernal combate el adversario para imponer este espíritu porque si logramos vencerlo, dominarlo, someterlo y expulsarlo, adquirimos gran poder sobre su reino infernal y sobre todos los demonios.


ESPÍRITU DE INCONSCIENCIA:


Espíritus combatidos últimamente y dirección donde fueron publicados:

GRUPOS DE REFLEXIÓN ESPIRITUAL, Una nueva forma de librar el combate espiritual:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...