25 de septiembre de 2016

DONDE SIEMPRE PERDISTE Y DONDE SIEMPRE PERDERÁS



DONDE SIEMPRE PERDISTE Y DONDE SIEMPRE PERDERÁS


 Te cansaste de perseguirme y maltratarme, sin embargo, no aprendiste que, cuanto mas hacés para apartarme de Dios, mas me uno, lo elijo y renuncio a mí mismo.

 No tengo nada mejor que hacer en ese mundo mas que buscar y elegir a Dios, aceptar su Voluntad y perseverar en ello.

 No importa lo que padezca, no importa que no tenga una vida normal según las costumbres del mundo, no importa que no conozca otra cosa mas que sufrimientos, siempre lo vuelvo a buscar y lo sigo eligiendo.

 Tal vez sos tan idiota que no te haz dado cuenta, pero cuanto mas me perseguís y te emperrás en hacerme padecer, mas me supero y evoluciono espiritualmente.

 Cuanto mas quisiste adelgazar el enlace, mas lo he fortalecido.

 Verdaderamente sos idiota, un imbécil, un tarado, hasta el mas infeliz se daría cuenta de lo que sucede y lo que hago, de la nada que conseguís cuando te emperrás en perseguirme.

 Ni tenés idea de lo que El Señor piensa hacer ni yo te lo voy a decir.

 No te lo voy a decir porque no soy idiota como vos y porque tampoco se todo.

 Lo que sí voy adelantándote es que no vas a poder, acá es donde no vas a prevalecer, acá es donde se cumplen las promesas de Dios porque acá es donde se ama-elige a Dios y se lo sigue-obedece prefiriéndolo siempre con total desprecio de sí.

 Verás cosas que nunca viste, ni en los primeros tiempos de la iglesia, la santidad que nadie pudo siquiera imaginar en las almas, a Dios mismo Viviendo-Reinando y perpetuando sus obras.

 Repito, verás, porque nada vas a poder a hacer aunque lo intentes, y ni siquiera podrás acercarte.

 El patio exterior fue entregado a los paganos, la iglesia de bergoglio es tuya, no es de Dios, ahí harás lo que se te ocurra, pero acá no pasarás, no entrarás, no prevalecerás.

 Acá es donde siempre perdiste y donde siempre perderás.

 Tal vez no lo comprendiste todavía, no soy yo sino Él.

 Tal vez no entendiste que contra Él no podés.

 Y así es como demostrás que sos un idiota.

 Contra Él no vas a poder. Él va a revelar a todas las almas la guerra oculta que les hacés, la manera en las que las tenés atadas, encadenadas y te servís de ellas.

 ¿Qué te creés que van a hacer las almas cuando comprendan lo que sucede?, sabiendo que son esclavas van a querer ser libres.

 ¿Te creés que Él no las va a ayudar si tan solo dicen, “Señor, ¡Salvame!”?.

 No solo las va a asistir y fortalecer, guiar y acompañar, les va a dar la voluntad y la fuerza, los medios necesarios para que te pisoteen, para queu te humillen y para que se regocijen venciéndote como lo hago yo.

 ¿Qué creés que estuve haciendo hasta ahora pedazo de idiota?, ¿No te diste cuenta lo que he elegido como mi vida en este mundo de tinieblas?.

 ¿No te diste cunta que uso todo para vncerte, humillarte y desterrarte?, esperaba mas, sos un idiota, te subestimé, no pensé que sería tan fácil engañarte.

 ¿Qué creíste que hacía todo este tiempo?, ¿No te diste cunta como jugué con vos?, idiota, llegaste a ser mi dragoncito, o mejor, mi dragoncita.

 ¿Te acordás lo último que viste en el Cielo?, ¿Es necesario que yo te lo diga?, ja, ja, idiota, lo se.

 Ahora solo recordá que San Miguel Arcángel te venció en el Cielo, y lo mismo que Él, San Jorge te vence en tierra.

Por ello, “¡Aléjate de mí, satanás!”.


DIRECCIÓN DE TODAS LAS ENTRADAS CON EL TÍTULO: “COSAS QUE NO ENTIENDE satanás”:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...