2 de junio de 2015

PARA LLEGAR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA



PARA LLEGAR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA


 Hay tres etapas preparatorias para entrar en el Reino de los Cielos: Purificación, Iluminación y Unión. Las tres etapas las realiza El Señor en el alma. Ésta debe acompañar la obra de Dios, debe seguir verdaderamente al Señor discerniendo Su Voluntad y colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe en su vida.

 Estas tres etapas dejan al alma a las puertas del Reino de Dios, es solo el comienzo.

 Ahí empieza verdaderamente la Vida-Presencia de Dios en ella, ahí Padre, Hijo y Espíritu Santo habitan en ella cumpliendo lo que dijo El Señor, que enviaría El Espíritu-Paráclito y que El Padre y Él irían al alma que lo ama y obedece.

 Por medio del Espíritu Padre e Hijo se hallan Vivos y Presentes, habitan el alma, forman su Reino-Presencia Viva y Real.

 Concluidas esas tres etapas preparatorias lo que Dios realiza es la consolidación del Reino, de su Vida-Presencia en el alma.

 Ahí comienza una etapa de nueva paz y el alma camina en la luz verdaderamente creciendo, madurando, evolucionando espiritualmente. Se fortalece diariamente por la verdadera comunión con Dios que ha alcanzado.

 Ahí es donde se cumple lo que dijo El Señor, que nadie arrancaría a las ovejas de su Mano.

 Reinando Dios en el alma comienza el Reino de los Cielos, Se Hace la Voluntad de Dios como en El Cielo acá en la tierra, en la tierra o humanidad del alma que se ha entregado y que lo ha recibido como a Su Dios, Señor, Rey, Salvador, Guía, Padre, etc.

 Lo que Dios realiza a partir de este momento en el alma es: Transfiguración y Transubstanciación.

 La va espiritualizando, transformando, transfigurando, transubstanciando, la convierte verdaderamente en hija suya y la dota de una segunda naturaleza, la naturaleza Divina.

 No la hace diosa, la hace hija de Dios, Él Es Dios y Sigue Siendo Dios, y su Presencia Viva en el alma la convierte a ésta en hija suya a su imagen y semejanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...