4 de junio de 2015

¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?



¿LA CÁMPORA ES UNA SECTA?


 En una secta se enseña a adorar al líder, éste ocupa el lugar de Dios, se constituye en un semi-dios, como un dios encarnado y se le atribuyen poderes, aptitudes, capacidades extraordinarias.

 Los miembros adoran al líder al que consideran dios y se someten a su voluntad, sirven a sus caprichos y pierden su personalidad, libertad, voluntad al hacer propia la del líder-dios.

 Creen sentirse seguros, a resguardo, protegidos bajo el amparo de ese líder omnipotente, dios o semi-dios al que adoran.

 Esto es porque son débiles, inconsistentes, cobardes, temen por sí mismos, temen al mundo que les rodea, el mismo mundo al que odian-desprecian, y es justamente ahí que dentro de la secta se creen a salvo, y por ello adoran a su líder como dios protector, benefactor, omnipotente salvador.

 El trabajo de los líderes en las sectas es mantener a sus fieles en esa posición de inferioridad, crear la dependencia, porque así es como son adorados, servidos, creídos, obedecidos.

 Los líderes no hacen crecer, no liberan, no hacen madurar, necesitan que los fieles continúen en ese estado de inferioridad miedosa para hacerse necesarios, para continuar desempeñando el papel de dioses, salvadores, protectores, defensores, etc.

 Las sectas tienen objetivos terrenos, aspiraciones mundanas, son asociaciones lícitas orientadas al mundo, dedicadas a delitos como trata de personas, tráfico de drogas, armas, influencias, etc.

 Encubren o enmascaran su ser y hacer delictivo, su proceder delictual tras las apariencias de realizar un beneficio, un servicio, filantropía, caridad, etc., algo que el mundo repute por bueno.

 En este contexto considerar lo que es y hace la secta ‘la cámpora’ en el país. También observar lo que hacen las religiones, las sectas masónicas, etc.

LA ESTIRPE DE LA SECTA ‘LA CÁMPORA’:

LA CÁMPORA Y LA NOVELA DISTÓPICA “1984”:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (1):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (2): Y TAMBIÉN COMO TODOS, TRAIDOR: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-2da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (3): LA DICTADURA DE ‘LA CÁMPORA’: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/la-secta-la-campora-tomo-el-poder-3da.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (4), ANTICRISTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (5): TERCERA INVASIÓN inglesa: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2052-la-secta-la-campora-tomo-el-poder.html

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (6): VIENE EL LOBO CON PIEL DE CORDERO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (7): LINCHAMIENTO:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (8):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (9): BALCANIZACIÓN DE ARGENTINA:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (10): LA TRAICIÓN:

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (11):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (12):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (13):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (14):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (15):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (16):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (17):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (18):

LA SECTA ‘LA CÁMPORA’ TOMÓ EL PODER (19):

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR:

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...