13 de junio de 2015

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIX)



LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIX)


1.- ¿CONQUISTÓ satanás LA IGLESIA?

2.- REVOLUCIÓN O GOLPE DE ESTADO EN EL VATICANO

3.- ¿CÓMO HIZO CAER LAS DOS COLUMNAS QUE SOSTENÍAN LA PRESENCIA VIVA DE DIOS EN LA IGLESIA?

4.- ENCUBREN SU SER REAL

5.- ¿PODEMOS DECIR QUE LA IGLESIA SE CONVIRTIÓ EN UNA SECTA?

6.- LO ESENCIAL DE LA VERDADERA DEVOCIÓN

7.- ¿CUÁNDO Y CÓMO CAYERON LOS DOS PILARES DE LA PRESENCIA VIVA DE DIOS EN LA IGLESIA?

ANEXO: ¿NO PREVALECERÁN LAS PUERTAS DEL INFIERNO SOBRE LA IGLESIA?


Capítulo I: ¿CONQUISTÓ satanás LA IGLESIA?

A) Si bien el adversario, satanás, realizó avances significativos y sumamente importantes en su conquista de la iglesia, aun le faltaba terminar de acabar con la Presencia de Dios en ella para poder consumar su dominio, establecer su definitivo y total control.


B) Dos cosas tenía que conseguir, dos cosas debía arruinar, impedir, desvirtuar, borrar para poder conquistar definitivamente la iglesia, porque esas dos cosas eran las que mantenían la Presencia Viva de Dios en ella.

 Estas dos cosas eran:

1.- María Virgen.

2.- Misterio de la Transubstanciación.


C) Los ataques no fueron solo desde afuera, que bien podían ser repelidos, absorbidos desviados y suprimidos, sino que fueron desde adentro.

 Cuando desde adentro se combatieron estos dos bastiones de la Presencia Viva de Dios en la iglesia, ésta terminó de derrumbarse y de sucumbir ante el ataque infernal, el avance del adversario.

 Al desvirtuarse, vaciase, reformarse, cambiarse y prácticamente abandonarse el verdadero culto al Misterio de la Transubstanciación, y al hacerse lo mismo con la verdadera devoción a María Virgen, cayó la iglesia.


D) Que caiga o sucumba significa que deja de servir-obedecer a Dios y se vuelca al mundo, se vuelve terrena, humana, materialista, humanista.

 Que caiga la iglesia significa que deja de servir-obedecer a Dios, deja de tener aspiraciones espirituales, celestiales y se orienta a lo terreno, mundano, secundario.

 Significa también, que queda enredada en cosas no santas, termina siendo un antro de demonios que se dedica como una empresa transnacional a lucrar, hacer algo de caridad para darse una imagen, pero todo su interés se basa en los negocios.


E) La aparente opción preferencial por los pobres tomada de la teología marxista, es solo una máscara-apariencia, es la fachada para encubrir que es una empresa mas dedica a hacer negocios, y no siempre santos, y que se halla totalmente olvidada de Dios y en abierta rebeldía a Él.


Capítulo II: REVOLUCIÓN O GOLPE DE ESTADO EN EL VATICANO


 Una cosa tenía que hacer satanás para poder conquistar la iglesia: Hacer retroceder la Presencia Viva de Dios en ella.

 Como la Presencia Viva de Dios en la iglesia se hallaba por medio de la verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen y al Misterio de la Transubstanciación, atacó estos dos pilares.

 La llamada ‘barca de Pedro’ se desligó de estas dos columnas, cedió las dos devociones centrales y esenciales sellando su horrible e inevitable destino.

 Desde afuera satanás ataco los dos pilares, pero especialmente desde adentro.

 Infiltró a sus delegados que escalaron en ella, que esparcieron sus errores, que sembraron una doctrina nefasta.

 Sus mismos delegados infiltrados subvirtieron la doctrina, cambiaron las costumbres e impusieron un nuevo culto.

 Comenzaron una revolución sin pausa y sin prisa que en menos de un siglo consiguió poner un papa fiel a sus principios, prácticas y nefastas doctrinas infernales.

 De hecho, se realizó una verdadera revolución en el vaticano, un golpe de estado, una revolución de color o una primavera árabe, no ve el que no quiere ver.

 Coexisten dos papas y el que parece y se dice legítimo, ni siquiera reside en el palacio apostólico sino en un hotel, cosa que no es humildad como dice, sino porque comparte el poder con el otro.

 Tiene un gobierno revolucionario, un grupo o junta de gobierno y se dedica a extender la revolución en la iglesia.

 Por el momento no modifica de jure nada, todo lo hace de facto, de hecho, en la práctica, buscando aprobación y aceptación popular, adherentes a la revolución coloradita.


Capítulo III: ¿CÓMO HIZO CAER LAS DOS COLUMNAS QUE SOSTENÍAN LA PRESENCIA VIVA DE DIOS EN LA IGLESIA?


 Hizo caer el adversario las dos columnas que sostenían la Presencia Viva de Dios en la iglesia, la verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen y al Misterio de la Transubstanciación.

 El ataque lo realizó desde afuera y desde adentro.

 Desde adentro lo hizo por dos medios:

1.- Infiltrando a los suyos.

2.- Comprando o persiguiendo a los contrarios.


1.- Directamente infiltro a sus delegados, personas con el espíritu del mundo y dedicadas a éste que no se han convertido y no han aceptado a Dios verdaderamente.

 Se trata de personas orgullosas, ególatras, viciosas y corruptas, personas que no han obedecido a Dios y solo se han dedicado a alimentar su ego, escalar y corromperse.

 A éstas las inspiró y guió, e incluso hubo quienes entraron en la iglesia escalando en la jerarquía con la finalidad de infiltrarla y trabajar para sectas masónicas, infernales y partidos políticos.


2.- Quienes no eran infiltrados suyos fueron comprados, seducidos, encantados y asociados a sus fines.

 Unos por vicios, otros por ambiciones, otros por caprichos, otros por inútiles, pero no dejó de intentar comprar, seducir, engañar o encantar a todos.

 Los que se resistieron fueron perseguidos, arrinconados, condenados, desechados, olvidados, aislados.


 Con estos dos brazos logró mediante una maniobra de trenaza alzarse contra los dos pilares, los dos misterios centrales de la Fe, los dos bastiones por los que se sostenía la Presencia Viva de Dios en la iglesia, y logró hacerlos caer.


Capítulo IV: ENCUBREN SU SER REAL


 Atención al detalle, el adversario atacó la Presencia Viva de Dios en la iglesia, hizo caer esto para conquistarla, dominarla, someterla, esclavizarla y convertirla en su prostituta preferida tal y como se puede leer en el Apocalipsis.

 Cayendo la Presencia Viva de Dios en la iglesia, la iglesia se derrumba o cae sola simplemente porque esta vacía, no tiene quién la sostenga, defienda, proteja.

 Dejaron la iglesia vacía, desierta, sin Dios, desde adentro abandonaron el verdadero culto a Dios, por ello es que la misma iglesia se cae o derrumba sobre la cabeza de quienes han abandonado la fe.

 Han abandonado la fe aun cuando dicen tenerla porque no le prestan ni la más mínima atención a Dios, porque no disciernen su Voluntad y no lo obedecen para nada.

 Con solo hablar de Dios no basta, cualquiera habla sobre Él, hasta los demonios pueden hablar sobre Dios y eso no los convierte en fieles, devotos y mucho menos les permite tener su Presencia, caminar en su Presencia Viva.

 Las almas son sumamente soberbias, deliran de orgullo, no quieren ver la realidad, son ególatras narcisistas infernales que han perdido la noción de la realidad, que se han disociado de ella encerrándose en delirios orgullosos.

 Ven lo que quieren ver, creen lo que se les antoja creer, no palpan la realidad, están lejos de ella, encerrados en sus delirios, perdidos en sus fantasías, dicen que ven, pero la realidad es que no ven y muy difícilmente verán.

 Se hallan en una situación similar a la de los fariseos, saduceos, maestros de la ley, escribas, etc., del tiempo del primer Paso del Señor por el mundo, dicen orgullosamente ser perfectos, creen ser dueños de la verdad y sostienen que ven.

 Están completamente ciegos, no ven que no han obedecido a Dios, no lo han escuchado, que lo han rechazado y condenado una y mil veces.

 Se sienten orgulloso de lo que son y hacen, no han levantado la cabeza, solo construyen máscaras-apariencias-sepulcros blanqueados-fachadas, verdaderas imágenes para encubrir la bestia inmunda de egolatría en la que se han convertido, son lobos con piel de cordero.


Capítulo V: ¿PODEMOS DECIR QUE LA IGLESIA SE CONVIRTIÓ EN UNA SECTA?


 La Presencia Viva de Dios en la iglesia estaba dada por dos cosas:

1.- La verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen.

2.- La verdadera devoción al Misterio de la Transubstanciación.

 Las mismas almas desde adentro han abandonado el verdadero culto, lo han desviado, olvidado, cambiado, subvertido y en definitiva, se han olvidado de Dios aunque hablen sobre Él todo el tiempo.

 Al abandonar la verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen y el verdadero culto al Misterio de la Transubstanciación, la iglesia perdió la Verdadera y Real Presencia de Dios.

 Continúa ahí, sigue estando ahí, pero eso no es la iglesia, es una simple empresa transnacional, y peor aun, tiende ya a ser mas una secta que otra cosa.


 En una secta se enseña a adorar al líder, éste ocupa el lugar de Dios, se constituye en un semi-dios, como un dios encarnado y se le atribuyen poderes, aptitudes, capacidades extraordinarias.

 Los miembros adoran al líder al que consideran dios y se someten a su voluntad, sirven a sus caprichos y pierden su personalidad, libertad, voluntad al hacer propia la del líder-dios.

 Creen sentirse seguros, a resguardo, protegidos bajo el amparo de ese líder omnipotente, dios o semi-dios al que adoran.

 Esto es porque son débiles, inconsistentes, cobardes, temen por sí mismos, temen al mundo que les rodea, el mismo mundo al que odian-desprecian, y es justamente ahí que dentro de la secta se creen a salvo, y por ello adoran a su líder como dios protector, benefactor, omnipotente salvador.

 El trabajo de los líderes en las sectas es mantener a sus fieles en esa posición de inferioridad, crear la dependencia, porque así es como son adorados, servidos, creídos, obedecidos.

 Los líderes no hacen crecer, no liberan, no hacen madurar, necesitan que los fieles continúen en ese estado de inferioridad miedosa para hacerse necesarios, para continuar desempeñando el papel de dioses, salvadores, protectores, defensores, etc.

 Las sectas tienen objetivos terrenos, aspiraciones mundanas, son asociaciones lícitas orientadas al mundo, dedicadas a delitos como trata de personas, tráfico de drogas, armas, influencias, etc.

 Encubren o enmascaran su ser y hacer delictivo, su proceder delictual tras las apariencias de realizar un beneficio, un servicio, filantropía, caridad, etc., algo que el mundo repute por bueno.

 Considerar también el lavado de cerebros, control mental, la utilización de drogas al efecto, el empleo de técnicas de determinación de la voluntad para crear esclavos mentales, idiotas útiles todo servicio, peones que cumplan los fines de la secta, de la organización criminal.

 Considerando lo expuesto podemos decir que es una secta, si antes no lo fue, ahora lo es.

 Es mas, hay dos sectas disputándose el poder, una que usa la bandera tradicionalista y otra que usa la bandera modernista. Desde el golpe de estado en el vaticano que dieron los modernistas-jesuitas, va triunfando en el control esta secta, pero notar el detalle, cada secta su papa, y todavía siguen diciendo que la iglesia es una y santa, hasta satanás se les ríe en la cara.


Capítulo VI: LO ESENCIAL DE LA VERDADERA DEVOCIÓN


 La Presencia Viva de Dios en la iglesia estaba dada por dos cosas:

1.- La verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen.

2.- La verdadera devoción al Misterio de la Transubstanciación.


1.- La verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen consiste en realizar una consagración total de sí a Jesús, Sabiduría Encarnada por medio del Inmaculado Corazón de María Virgen como lo enseña San Luis María G. de Montfort.

 Esto es una entrega total de sí a María Virgen en primera instancia, una renuncia total de sí poniéndose enteramente a su disposición.

 Considerar que El Triunfo del Inmaculado Corazón de María Virgen consiste en hacer reinar a Su Hijo, en preparar a las almas, hacerlas aptas para recibir a Su Hijo, Jesús, El Señor, como Rey y Señor.

 Esto generalmente no se hace. Se hacía por medio de las apariciones y revelaciones Marianas en derredor del mundo porque la misma Virgen lo enseñaba y pedía.

 En la actualidad prácticamente no se hace o es incompleta o insuficiente tal consagración, no la hacen los fieles, y mucho menos la jerarquía que cree haber superado la necesidad de tal devoción.


2.- La verdadera devoción al Misterio de la Transubstanciación no se agota en la celebración de la misa, ni tampoco en la adoración del Santísimo Sacramento del altar.

 La verdadera devoción a la Presencia Viva de Dios en el Misterio de la Transubstanciación consiste en seguir al Señor, en que ese misterio se renueve ene el corazón, en la vida de cada creyente.

 Cada alma debe renovar el santo sacrificio, renunciar verdaderamente a sí misma para buscar y discernir la Voluntad de Dios, y para obedecerlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad.

 Esto lo deben hacer los fieles, pero especialmente las autoridades, la jerarquía que es la que dice consagrase al servicio de Dios y finge en el mundo servir a Dios, pero, ¿Quién hace verdadero discernimiento de la Voluntad de Dios?, ¿Quién lo obedece realmente?.

 Siguiendo este camino de santo sacrificio renovado diariamente en el corazón al renunciar a la propia voluntad para Que Se Haga-Reine-Triunfe la Voluntad de Dios en la propia vida es que verdaderamente se halla Vivo y Presente El Señor, ahí es donde realmente Vive y Vuelve.

 Considerar que El Señor no hace su Voluntad sino que hace la Voluntad del Padre, por ello es que si discernimos Su Voluntad y lo obedecemos-seguimos, estamos obedeciendo al Padre y así es como Él nos Guía a obedecer al Padre y a adorarlo en Espíritu y Verdad.


Capítulo VII: ¿CUÁNDO Y CÓMO CAYERON LOS DOS PILARES DE LA PRESENCIA VIVA DE DIOS EN LA IGLESIA?


 La Presencia Viva de Dios en la iglesia estaba dada por dos cosas:

1.- La verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen.

2.- La verdadera devoción al Misterio de la Transubstanciación.

 Para conquistar verdaderamente la iglesia el adversario tenía que hacer caer estas dos cosas. Una vez que cayeron estas dos devociones, la iglesia implotó, se desmoronó, cayó.

 Sigue estando ahí, pero eso no es la iglesia, es solo una empresa dedicada a obtener ganancias y hacer negocios, los que generalmente no son santos. Mientras tanto se da una imagen o fachada como otras empresas lo hacen mediante fundaciones, una imagen seductora de caridad para con los pobres.

 Cayendo la Presencia Viva de Dios, puede avanzar definitivamente el adversario en todas sus reformas, en la transformación de la iglesia.

 Apagó la luz y a oscuras puede terminar de consumar su conquista, acabar de convertirla en su prostituta.

 No hallándose Vivo y Presente El Señor, puede hacer de la iglesia absolutamente lo que se le antoje, y así es que la veremos convertida en una horrenda prostituta que esparcirá la doctrina satánica del humanismo, el culto a sí mismo, a la propia imagen y cualquier cosa que este de moda en el mundo, menos, por supuesto, la verdadera Fe.

1.- La verdadera devoción al Inmaculado Corazón de María Virgen cayó cuando no se atendió a los innumerables llamados, avisos y advertencias realizados por la misma Virgen en derredor del mundo.

 Cuando se condenaron las apariciones Marianas, ahí se apagó esta intervención milagrosa de Dios, esta entrada de su Espíritu, esta manifestación Viva de su Real Presencia.

 Como signo evidente contemplar las declaraciones del dictador falso profeta que reside en un hotel que ha realizado sobre las apariciones en medjugorje.


2.- La verdadera devoción al Misterio de la Transubstanciación cayó cuando se ha roto la unión con la cabeza, con El Señor mismo, al no discernir Su Voluntad, y por lo tanto no obedecerlo.

 Ahora continúan haciendo un circo, una puesta en escena, en apariencias todo sigue igual, pero al no estar en comunión con El Señor mismo que llamaba a la conversión por medio de María Virgen, lo que hacen no se consagra a Dios, están en rebeldía contra Él, en vano es que digan que lo sirven.

 Es mas, lo persiguen, impiden, apagan, combaten y condenan o ponen en duda toda revelación-intervención, toda manifestación de Presencia Viva de Dios haciendo oídos sordos, cerrando los ojos y diciendo orgullosamente que ven o que condena a Dios en nombre de Dios.

 Consuman la tal separación de Dios cuando terminan de construir una iglesia falsa, terrena, orientada al mundo, dedicada a la inclusión donde la devoción real, el discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo, queda absolutamente afuera.

Capítulo VIII: ANEXO: ¿NO PREVALECERÁN LAS PUERTAS DEL INFIERNO SOBRE LA IGLESIA?

 Considerando lo expuesto, ¿Cómo se entiende aquello que dijo El Señor respecto de que las puertas del infierno no prevalecerían sobre la iglesia?.

 Si a la iglesia misma no le ha interesado combatir al infierno, no puede Dios defenderla de éste.

 Si la iglesia ha invitado al infierno a entrar y a ocupar lugares dejándolo escalar hasta la cúspide, no puede Dios defenderla de éste.

 Si la iglesia prefiere las doctrinas satánicas, sus prácticas, costumbres, etc., ¿Cómo puede Dios defenderla e impedir que las puertas del hades no prevalezcan?.

 Considerar que el pueblo del antiguo testamento también fue el elegido, y también dejó de serlo porque dejó de obedecer a Dios, porque hizo lo que se le antojó hasta el punto de rechazar al Mesías.

 Considerar que Jesús ha pasado por medio de esas innumerables apariciones, revelaciones e intervenciones milagrosas. Considerar que se lo ha condenado, perseguido y se le ha impedido que continúe revelándose.

 La iglesia no se ha comportado de manera diferente al pueblo del antiguo testamento, no puede reclamar continuar siendo el pueblo elegido cuando terca y testarudamente se rebela contra Dios.

 Serán pueblo de Dios aquellas almas que hagan discernimiento de Su Voluntad y lo obedezcan, quienes lo sigan, como lo siguieron los primeros cristianos abandonando lo viejo y tomando lo nuevo, porque lo viejo ya perece, cae en tiniebla, desciende al abismo, queda sin Espíritu, sin Presencia Viva y Real del Señor.

 Las puertas del infierno prevalecen sobre eso que se ha construido sin Dios, en abierta rebeldía contra Él.

Las puertas del infierno no prevalecen sobre aquellas almas que desean conservarse fieles, que disciernen la Voluntad de Dios y lo obedecen en la oscuridad de los tiempos.

 Lo que dijo El Señor no es una garantía contra todo riesgo, no es un cheque en blanco para hacer cualquier cosa y salir impune.

 Por una desviación mental común en estos tiempos se tiende a creer que todo se arregla con una sobredosis de misericordia como si Dios fuese estúpido, pusilánime o inútil, como si nunca hubiese podido corregir a su pueblo.

 Toda promesa de Dios es un Don que hace, pero toda promesa-don lleva anexa una responsabilidad, requiere una colaboración, pensar algo diferente sería burlarse de Dios.

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (I):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (II):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA, (III):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (V):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (VIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (IX):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (X):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XV):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVI):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XVIII):

LA CAÍDA DE LA IGLESIA (XIX):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...