10 de mayo de 2015

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (III)



¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (III)


 Considerar que sus miembros ya tienen alguna clase de poder en la sociedad, político, económico, judicial, académico, etc.

 A veces no, pero lo obtienen por los vínculos, pero siempre sus miembros van incrementando este poder.

 No solo por negocios mundanos, y siempre ilícitos adquieren cada día mas poder, sino por disposición de su dios, satanás, el adversario, porque son las cosas que ofrece a las almas y organizaciones para tenerlas de socias y para que le construyan un reino.

 Sus miembros se desesperan por satisfacer sus ambiciones ardientes, pero mientras lo hacen están colaborando con los planes de la secta infernal, de la masonería, y con los planes de satanás mismo a quien la masonería adora, sirve y pertenece.

 Practican ocultismo, magia, cabalismo, hechicería, etc., todo lo que tiene que ver con el culto al adversario.

 No tienen una forma externa definida porque se amoldan, se adaptan para conseguir lo que quiere, por ello es que pueden apoyar a un partido u otro, o mas bien a dos a la vez, y lo mismo ocurre con las religiones.

 Esto se debe a que su interés es el poder, el dinero, los negocios, no tienen otras lealtades ni ambiciones por mas que se digan altruistas.

 Fieles a sus ambiciones terrenas e infernales, se desesperan por hacer cualquier cosa para satisfacerlas, conformarlas, saciarlas.

 Así es como se infiltran y controlan todo dentro de las naciones para ponerlo al servicio de sus ambiciones, y en definitiva, de satanás y su reino.

 Así es como corrompen, estropean, deforman y arruinan instituciones, organizaciones, asociaciones, naciones y el mundo entero.

 También así es como forman organizaciones e instituciones, asociaciones y hasta naciones, siempre según sus intereses y ambiciones, para concretar sus planes infernales.

¿QUÉ ES LA MASONERÍA?:

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (III):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...