1 de mayo de 2015

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA



PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA


A) La maldita secta infernal conocida como ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, se ha posesionado del estado, sus miembros controlan la estructura y donde no han metido a sus delegados, directamente han inventado poder construyendo nuevas organizaciones y estructuras que han modificado por completo el Estado.

 Aunque pierdan en las elecciones, aunque su candidato títere, scioli-schioli, termine de naufragar debido a su inercia propia de una momia, continuarán en el poder.


B) A esto añadir que entrarán en el congreso al colocarse como candidatos a diputados y senadores formando un nuevo poder que tenían. También es importante su infiltración en el poder o función judicial mediante adeptos propios y organizaciones como ‘justicia legítima’.


C) Hay que considerar también lo siguiente que es de suma gravedad:

1.- La estrecha relación entre la cámpora y milani, el jefe del ejército que ha formado toda una estructura diferente de éste. Considerar que solo han ascendido adeptos ‘al modelo’, quienes tenían verdaderos valores de amor a Dios y a la Patria han sido dados de bajo, dejados de lado, forzados a irse.

2.- La nueva secretaría de inteligencia, controlada por la cámpora y formada por sus miembros.

3.- Las policías comunales, verdaderos condotieri de los intendentes que son adoctrinadas por la maldita secta infernal ’la cámpora’. Considerar el retiro de sub-fusiles de la policía provincial, la idea de scioli de retirar las pistolas y cambiarlas por otras de juguete, la desmoralización y el trabajo de ruina a la que ésta ha sido sometida para forzar a sus miembros a retirarse o reconvertirse a las policías comunales.


D) ¿Para qué utilizarán este poder?, ¿Para continuar ‘engrandeciendo la Argentina’?, Mas bien para continuar sometiéndola, destrozándola, postrándola y entregándola al extranjero que es lo que hicieron hasta ahora.

 Van a dedicarse a perseguir y someter a quienes se les opongan, a quienes consideran como ‘enemigos’, aquellas personas que quieren una Argentina verdaderamente libre, grande, soberana, independiente.


E) Las organizaciones de fanáticos adeptos obrarán de esta manera:

 Hostigarán al gobierno que no va a ser kirchnerista-camporista y terminarán de consumarse como grupos guerrilleros-terroristas para impulsar una guerra civil y la consecuente secesión territorial.

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...