21 de mayo de 2015

EMERGERÁ LA REINA COMO SALVADORA



EMERGERÁ LA REINA COMO SALVADORA


 Cuando la reina cristina primera de Argentina habla o realiza actos, inauguraciones, etc., esta adoctrinando a los que son suyos: Se dirige a sus cómplices en esta farsa infernal y los que son subvencionados y sostenidos por el asistencialismo sumamente generoso realizado con dinero del pueblo.

 Antes hablaba y seducía como serpiente, engañaba a muchos, pero cuando éstos comenzaron a padecer las inclemencias del régimen infernal, abrieron los ojos. Tuvieron que sufrir varios golpes para entender ante lo que estaban, y de cómplices e idiotas pasaron a ser quejumbrosos histéricos escandalizados.

 La cuestión es que esta maldita estirpe infernal no se va a ir, no va a cambiar, es como la realeza en aquellos países que aun son gobernados por una élite.

 Cambiaran la administración, la presidencia, el títere que hará el trabajo para ellos, pero no se van a ir del poder, son la realeza que gobierna la Argentina al servicio de las realezas mafiosas internacionales.

 Son malditas secta satánicas, estirpes ocultistas que se han consagrado a satanás y entregado a la muerte eterna, o sea, que han pactado con el diablo para tener poder y dinero.

 Antes se dijo “cámpora al gobierno, Perón al poder”, ahora se dice “scioli al gobierno y la cámpora al poder”, porque no es mas que un títere del régimen, el poder estará en el heredero de la reina, el heredero de los kirchner, la maldita secta infernal la cámpora (Alias ‘la cámpola’, desde que la financia el BRICS).

 Si gana en la farsa eleccionaria cualquier otro, la situación va a ser la misma. Con el método gramisciano la secta infernal ‘la cámpora’, se ha infiltrado en todo, así que, continuará ejerciendo el poder.

 Es mas, gane quien gane, la economía se derrumba y el gobierno que se halle en el poder renuncia a causa de ello pagando el costo político de la crisis y del ajuste.

 Ahí si es scioli, queda el vice que va a ser de la secta infernal ‘la cámpora’, y si es otro, es obligado, presionado, a llamar a elecciones y nuevamente emergerá la reina siendo presentada como salvadora.

 ¿Y nosotros?, parece que vamos a seguir quejándonos, protestando y esperando que alguien haga algo o que aparezca algún salvador que se ocupe, demostrando lo pusilánimes e infantiles que somos, queremos un pare que se haga cargo pero no queremos movernos ni colaborar en nada.

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR:

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD QUE TIENE MASSA:

SE DISPUTAN LO QUE NO HEMOS SABIDO VALORAR:

¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?:

Y TODOS SE PELEEAN POR LO QUE ES NUESTRO:

ASÍ LLEGAMOS A SER COMO CUALQUIER NACIÓN DE ÁFRICA:

GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS:

INGLATERRA, SIONISMO, VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/05/inglaterra-sionismo-viejo-y-nuevo-orden.html

¿ELECCIONES?, ¡¡JA, JA, JA!!:

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...