15 de mayo de 2015

¿ELECCIONES?, ¡¡JA, JA, JA!!



¿ELECCIONES?, ¡¡JA, JA, JA!!


 La supuesta oposición que siempre fue colaboracionista por acción u omisión con el gobierno mafioso infernal del kirchnerismo, va a caer definitivamente víctima de su inercia.

 Siempre colaboraron por comodidad, vicio, corrupción, indiferencia con el gobierno, siempre fueron inútiles, pusilánimes, siempre se dedicaron a asegurar sus negocios nefastos y a no obrar verdaderamente como oposición.

 Ahora les llega el castigo a su ineptitud, corrupción, pusilanimería infernal, van a ser cómplices del último acto en el gran circo democrático-populista del kirchnerismo.

 Van a colaborar en la farsa eleccionaria, en la puesta en escena de las elecciones.

 Considerar que el control de las elecciones esta en manos de la secta infernal ‘la cámpora’, (Se le dice ‘la cámpola’ desde que es financiada por china).

 A través de los DNU 815 y 816, publicados este jueves en el Boletín Oficial, la Presidente modificó la Ley de Ministerios y le transfirió las cuestiones electorales desde el Ministerio del Interior y Transporte a la órbita de Justicia y Derechos Humanos. Estas cuestiones incluyen "los cometidos vinculados con el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos, el régimen electoral, el régimen de los partidos políticos así como lo relacionado con la programación y ejecución de la legislación electoral y el empadronamiento de los ciudadanos".Pero la modificación también implicaría pasarle el control electoral a La Cámpora, ya que la organización de militantes ultra K pisa fuerte en el ministerio de Justicia.Si bien el titular de la cartera es Julio Alak, es el secretario de Justicia y pope camporista Julián Álvarez el que tiene el poder real.”. http://www.urgente24.com/240092-respaldo-a-randazzo-pero-el-control-electoral-iria-a-la-campora-%C2%BFy-que-quiso-decir-tullio

 Realmente la mafia infernal kirchnerista-camporista va a realizar una parodia de elecciones, una puesta en escena y la supuesta oposición va a participar en este circo.

 Es castigo para la supuesta oposición el hecho de ser una vez mas esa oposición falsa, de cartón, colaboacionista que colabora en la farsa eleccionaria para darle apariencia de legalidad a la dictadura kirchnerista-camporista.

 Así continuaremos fingiendo que hay democracia mientra que seguiremos echando la culpa de todos los males a la dictadura porque no puede echársela al gobierno anterior que también fue kirchnerista infernal.

OPOSICIÓN INÚTIL COLABORA CON EL KIRCHNERISMO INFERNAL:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

UN REEMPLAZO PRONTO Y NECESARIO DE LOS DICTADORES DEMOCRÁTICOS LATINOAMERICANOS:

SE DISPUTAN LO QUE NO HEMOS SABIDO VALORAR:

¿VAN A HACER LO MISMO ACÁ?:

Y TODOS SE PELEEAN POR LO QUE ES NUESTRO:

ASÍ LLEGAMOS A SER COMO CUALQUIER NACIÓN DE ÁFRICA:

GANE QUIEN GANE, LOS ARGENTINOS PERDEMOS:

INGLATERRA, SIONISMO, VIEJO Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:
http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/05/inglaterra-sionismo-viejo-y-nuevo-orden.html

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...