3 de mayo de 2015

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER



EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER


La maniobra sencilla consiste en:

1.- Ganar las elecciones con el pusilánime-ególatra-momia de scioli.


2.- Hacerlo renunciar y que asuma el vicepresidente que va a ser de la secta infernal llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’, desde que entregaron el país a los chinos.

3.- Considerar que la misma secta tendrá fuerte e importante presencia en congreso.


4.- También tiene poder dentro de la función judicial por medio de su organización ‘justicia legítima’. Además el control sobre otros jueces por medio de la SI.


5.- Considerar que han inundado la administración pública con sus empleados y funcionarios quienes se perpetuarán ahí gane quien gane.


6.- Considerar las fuerzas armadas ideologizadas y adoctrinadas desde hace años para seguir ‘el modelo’, reducidas a una simple policía del régimen. (Lo que se vendió como reequipamiento, no fue mas que seguir formando esa fuerza que va a perseguir a los opositores del régimen infernal camporista por venir).


7.- Considerar las llamadas ‘organizaciones sociales’, guerrilleros embrionarios que hostigarán al próximo presidente si no es de ellos, o al mismo scioli para obligarlo a renunciar. (Por uno u otro camino, consiguen el mismo resultado, es decir, aunque sea otro el que gane las elecciones, la maniobra va a ser igual).


8.- Considerar la nueva secretaría de inteligencia formada por integrantes de esas agrupaciones infernales kirchneristas.


9.- Finalmente considerar el poder que tienen para disponer de toda la organización estatal solo para perseguir y someter a quienes se les opongan, tanto con apariencias de legalidad, como por medios siniestros poniendo en evidencia que son la descendencia de los guerrilleros malditos que han atentado contra Argentina y los argentinos desde hace décadas.

LEER COMPLETO EN:

EL PLAN KIRCHNERISTA-CAMPORISTA PARA PERPETUARSE EN EL PODER:

Otros:

EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

SI EL PRÓXIMO PRESIDENTE CREE QUE VA A PODER GOBERNAR:

PERSECUCIÓN A LOS ENEMIGOS DEL RÉGIMEN KRICHNERISTA-CAMPORISTA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...