6 de mayo de 2015

EFECTO DE HECHAR A DIOS Y DE INUNDAR EL MUNDO DE DEMONIOS



EFECTO DE HECHAR A DIOS Y DE INUNDAR EL MUNDO DE DEMONIOS


 Se ha actualizado el pecado original, es decir, la humanidad ha consumado la rebeldía contra Dios, permanece en el olvido y en la negación de Él mientras que fermenta asquerosamente la rebeldía infernal que da lugar a una infinidad de vicios y a una asquerosa corrupción espiritual, moral y terrenal.

 Se renovó el pecado original, la humanidad prefiere ser rebelde, ególatra, quiere olvidarse de Dios, dedicarse a vicios, corrupciones, abominaciones e inmundicias.

 Esto trae consecuencias, así es como se le da poder a los demonios y de esta manera es como se le abren las puertas a satanás.

 Desgraciadamente son muchas las almas que apropósito buscan a los demonios, comercian con ellos, tratan y buscan favores consagrándose y consagrándoles la creación.

 Les abren puertas, les tienden puente, realizan lazos, establecen enlaces y logran que los cerdos infernales pasen al mundo porque no solo entran en la vida de quienes los buscan.

 Los buscan por poder, fuerza, dinero, fama, etc., pero a la vez, los están liberando y les están dando poder en el mundo. Si los demonios salen de sus mazmorras metiéndose en el mundo, no es para venir a hacer favores a nadie en realidad, es para hacer lo que ellos quieren.

 Pronto la vida de todos se verá horriblemente trastocada, los demonios liberados no van a hacer otra cosa mas que establecer su horrible reinado infernal en el mundo para tener a las almas como esclavas que es lo que desean.

 Pronto habrá un diluvio de castigos como no lo hubo nunca, un diluvio de consecuencias irremediables de haberse olvidado de Dios y de haber pactado con demonios. Es el efecto normal de haber echado a Dios del mundo y de haberlo inundado de demonios.

 Algunas creerán que tienen privilegios, pero no son mas que idiotas que son usadas por los demonios para administrar su reino, son como aquellas que servían al faraón en egipto participando en la opresión de su mismo pueblo.

Mas sobre pactos con el adversario, leer lo descripto en:

¿QUÉ ES LA MASONERÍA?:

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (III):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (IV):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (V):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (VI):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (VII):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...