24 de mayo de 2015

CUATRO REFLEXIONES PARA ABRIR LOS OJOS EN RELIGIÓN



CUATRO REFLEXIONES PARA ABRIR LOS OJOS EN RELIGIÓN


1.- SOBRE LA VERDADERA HUMILDAD
2.- SEÑALES PARA DESCUBRIR AL FALSO PROFETA
3.- MISERICORDIA Y GARANTISMO, LIBERACIÓN QUE ES CONDENACIÓN
4.- PARA FORMAR PARTE DEL CUERPO MÍSTICO


1.- SOBRE LA VERDADERA HUMILDAD

 Advertir la trampa de las religiones que han llegado a ser sumamente iguales a sectas:

 Les lavan el cerebro a sus fieles haciéndoles creer que humildad es adorar al líder y aceptar todo cuanto a éste se le antoje decir, ser, hacer, etc.

 A la vez les infunden miedo, les dicen que el diablo esta afuera y todo el que contradiga la ‘sabiduría’ y el ‘conocimiento’ del líder es un enemigo, un peligro, un demonio, etc.

 Anulan la capacidad de pensar, forman fanáticos y ciegos que se prestan como peones para sacrificarse en honor a su líder-ídolo.

 Dicen que son humildes porque tienen fe, pero la fe que predican consiste en creer fanáticamente todo cuanto ese líder-ídolo se le antoje ser o hacer.

 Almas débiles, crédulas, fanáticas, dicen que son humildes porque adoran a su ídolo-líder y creen todo cuanto éstos dicen, hacen, piden, exigen, demandan, etc., y al final, se sienten orgullosas de ser ‘fieles cumplidoras’, o mas bien, ‘fieles clientes’ de esa religión convertida en secta.

 La verdadera humildad consiste en no mentirse, en no engañarse, en buscar la Verdad y aceptarla, o sea, vivir en consecuencia, dejarse corregir por esa Revelación de Dios.

 Hoy en día amuchas personas se dicen humildes porque dicen hacer o no hacer tal o cual cosa, pero es un engaño, jamás levantaron la cabeza de su ombligo, son ególatras narcisistas infernales que quieren convencerse de alo que no es. Después hacen gala de su supuesta humildad y quieren ser reconocidas como humildes demostrando lo ególatras orgullosas delirantes que son.

 Humildad es reconocerse necesitado de Dios y buscarlo. Una vez que lo buscamos hay que aceptarlo, escucharlo, prestarle atención, obedecerlo, dejarse corregir, porque de nada sirve hablar de Dios todo el tiempo cuando lo hemos dejado afuera y no reina verdaderamente en la propia vida-casa-corazón.

 Es necesario discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo, solo así seremos verdaderamente humildes. Si no hacemos esto en lo puntual específico, en lo que Él quiere, solo somos unos chantas, charlatanes infernales que halan sobre lo que no conocen, no aman ni les interesa, ególatras hipócritas similares a demonios.

 Humildad no es fingir interés por otros, hablar de humildad, bondad, misericordia y caridad hasta el hartazgo, justificar cualquier aberración infernal en aras de la igualdad, inclusión, libertad, fraternidad, etc.

 Eso es una repugnante hipocresía infernal, ahí esta la serpiente maldita haciéndose pasar por humilde, infiltrándose en las almas y en el mundo para destruir y deformar todo.

2.- SEÑALES PARA DESCUBRIR AL FALSO PROFETA

 Es sutil, astuto y perverso como la serpiente el falso profeta, por ello no toca nada directamente, en apariencias mantiene y sostiene todo lo que es debido, pero le encuentra la vuelta para ‘enroscar la víbora’.

 Con interpretaciones sutiles, modernistas, capciosas, deforma todo, cambia toda verdadera doctrina.

 También con hechos, actos, prácticas, modifica todo.

 Con explicaciones, razonamientos, extensas aclaraciones e interpretaciones, le cambia el sentido a todo sin tocar nada en los papeles, sin realizar una modificación directa y real.

 Otra cosa que hace es sostener que esta realizando una cosa, pero en la práctica realizar otra con una asquerosa e infernal hipocresía, como el que palmea el hombro en señal de amistad y clava el puñal a traición y por la espalda.

 Recurre también a la exageración de lo banal, superficial e inútil. Destaca lo secundario, pone énfasis histérico en algo que no ocupa mas que un ínfimo lugar en la piedad.

 Otro medio, arma, estrategia, táctica, recurso para lograr sus fines es seducir, encantar, hacer lo mismo que la serpiente, excitar a sus adoradores para que lo canonicen, eleven a los altares y lleguen a creer que cuanto hace, dice, quiere, etc., esta bien o es algo bueno.

 De esta manera no solo consigue lo que quiere sino que también logra tener un ejército de fanáticos aduladores que lo defienden, siguen, que propagan sus inmundicias, abominaciones, corrupciones, etc.

 Aprovecha la corrupción espiritual, moral, intelectual, esa egolatría narcisista infernal generalizada de las almas para decir y hacer lo que éstas quieren convirtiéndose en el ídolo de las masas corruptas, ególatras, desamoradas, viciosas, rebeldes.

 Jamás va a hablar de discernir la Voluntad de Dios, nunca va a insistir en obedecer al Señor, al contrario, va a decir que cada uno debe hacer lo que siente, se le ocurre, antoja, viene en ganas.

 Defiende al rebelde, al orgulloso cerdo ególatra que no quiere hacer otra cosa mas que satisfacer sus vicios, inmundicias y corrupciones, es lo mismo que los políticos hacen con el garantismo defendiendo a los delincuentes porque ellos mismos son delincuentes y entre bueyes no hay cornadas.

3.- MISERICORDIA Y GARANTISMO, LIBERACIÓN QUE ES CONDENACIÓN

 La misericordia de Dios no consiste en justificar y defender cualquier vicio, corrupción, aberración, rebeldía, capricho, etc.

 La misericordia de Dios no es un cheque en blanco para hacer cualquier cosa y luego ampararse, defenderse de las consecuencias y justificarse.

 Lo que en el mundo y en las religiones se vende como misericordia en estos tiempos es veneno para las almas, una mentira, la misma blasfemia contra el Espíritu Santo.

 Consiste en hacer algo malo y decir que fue obra del Espíritu Santo porque al decir que esta justificado y que nada malo sucede, se pretende hacer cómplice al mismo Espíritu de Dios.

 La verdadera Misericordia de Dios es aquella en la que Él corrige a las almas, les revela la Verdad para corregirlas, reencaminarlas, rescatarlas, purificarlas, liberarlas, redimirlas, salvarlas.

 Cuando el falso profeta dice que esta todo bien, que nada es malo ni hay malas consecuencias, lo que en realidad esta diciendo es que no hace falta ya prestarle a Dios ni la más mínima atención, esta librando un cheque en blanco que cualquiera puede tomar y llenar como se le antoje para liberarse de responsabilidad.

 Lo que no dice el falso profeta, pues tal vez ni él lo sepa, que si libera a quien no es liberado por Dios, él mismo se hace responsable por esa liberación, es decir, paga como co-autor de la deuda contraída por esa persona.

 El ejemplo mas grave es la próxima liberación de culpa y cargo de todos los abortos con la excusa del gran año de la misericordia. Acá el falso profeta se va a cargar con la responsabilidad y consecuencias de todos los abortos pasados, presentes y futuros.

 Esto es porque libera lo que Dios no ha liberado, es un acto de flagrante rebeldía, y a la vez, esta sembrando para el futuro la mentira de que todo vale, todo lo malo ha pasado a estar bien y que nada produce alguna mala consecuencia porque su dios es suma misericordia.

 El paso siguiente va a ser anular el castigo eterno, el infierno mismo, pero siempre por vía de la misericordia, siempre en aras del ‘garantismo’ aplicado a la religión, porque la misericordia como se la practica en estos días es en la religión lo mismo que el garantismo del derecho penal de estos tiempos.

4.- PARA FORMAR PARTE DEL CUERPO MÍSTICO

 El Cuerpo Místico esta formado por todas las criaturas espirituales incorporadas a Dios, unidas a Él.

 Las almas se había separado de Dios, habían renegado de Él, desobedecieron, con esto eligieron el espíritu del adversario, la rebeldía rechazando el de Dios que recibían por obediencia.

 Ahí dejaron de ser espirituales y pasaron a ser Infra-espirituales, similares a demonios.

 Ahí abandonaron la unidad con la cabeza del Cuerpo Místico, El Señor, quién daba Su Espíritu a las criaturas para que fuesen espirituales y pudiesen permanecer unidas a Él.

 Para remediar esto es que El Señor hizo su Primera Venida, para rescatar, redimir a las almas, sacarlas del abismo, limpiarlas, purificarlas, devolverlas a la comunión con Él devolviéndole Su Espíritu Santo.

 Cada persona debe purgar la rebeldía contra Dios, dejarse purificar por Él, recibir su Espíritu, volver a la verdadera Obediencia para volver a la comunión con Él y así formar parte de su Reino.

 La función de las religiones consiste en hacer esto y en enseñar a hacerlo, así como, ayudar a que las almas lo hagan, pero las religiones se han apartado de Dios y se dedican a cualquier cosa menos a obedecer a Dios.

 En abierta y flagrante rebeldía se dedican a negocios terrenos, mundanos, a tráfico de armas, personas, drogas, influencias, órganos, etc., o sea, a las obras de las tinieblas, y a la vez, se dedican a propagar mentiras confirmando el error, endureciendo aun mas a las almas en el olvido y la negación de Dios.

 Para no perder fieles clientes o clientes fieles, insisten con que la salvación esta en ellas, dicen que humildad es creerles y depender de ellas, que se salan quienes aportan, etc.

 También sostienen que ellas son el cuerpo místico, cuando no están en unión con la cabeza del Cuerpo Que Es El Señor, sino que se hallan en flagrante y grosera rebeldía.
 Las almas que deseen verdaderamente estar unidas al Señor y formar parte de su Cuerpo Místico, lo que deben hacer es lógico y fácilmente deducible, tienen que salir de esas religiones rebeldes y dedicarse a buscar la Voluntad de Dios para poder obedecerlo verdaderamente y así entrar en real comunión con Él.

 Al entrar en comunión con Él por una real obediencia, reciben su Bendición, reciben El Espíritu Santo y así es como forman parte del Cuerpo Místico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...