14 de abril de 2015

UN REEMPLAZO PRONTO Y NECESARIO DE LOS DICTADORES DEMOCRÁTICOS LATINOAMERICANOS



UN REEMPLAZO PRONTO Y NECESARIO DE LOS DICTADORES DEMOCRÁTICOS LATINOAMERICANOS


 Estados unidos esta haciendo con esfuerzo y apurando el acuerdo definitivo con irán, (Hasta ahora se logró el acuerdo marco).

 Esto es contra la voluntad de la ortodoxia judía encabezada por el reelegido por cuarta vez netanyahu.

 La desesperación de estados unidos para lograr un acuerdo con irán es para poder retirar fuerzas y atención de medio oriente dirigiéndolas a extremo oriente.

 La preocupación de estados unidos es china. A rusia ya la tienen cercada, pero china se expandió por áfrica y latinoamérica.

 Ya le habían sacado a china su fuente inagotable de petróleo, libia, porque la invasión a libia o tuvo oto fin que privar a china de petróleo seguro.

 La misteriosa ‘alianza pacífico’ aparecida de repente es parte de esta estrategia en contra de china en latinoamérica.

 Considerar que un sector del poder norteamericano quiere enfrentarse a china, mientras que otro no, porque en china ha invertido y ahí obtiene muy buenas ganancias.

 Considerar que china tiene una misteriosa base en Neuquén.

 No solo a los estadounidenses les preocupa china y su avance en latinoamérica, recordar que inglaterra siempre controló estas regiones política y económicamente en forma directa o indirecta.

 Tanto estados unidos como el reino unido temen perder sus esclavos latinoamericanos, temen perder esta fuente de recursos naturales de la que se han aprovechado siempre por medio de gobiernos títeres.

 Por eso es que inglaterra inventa rumores de rearme argentino que ni ellos creen, son el justificativo para seguir fortaleciendo su asentamiento en nuestras Malvinas con miras a un enfrentamiento contra el avance chino en latinoamérica.

 En este contexto, los gobiernos ‘dictatoriales democráticos’ que hasta ahora fueron títeres colaboracionistas, se han vuelto peligrosos, pues en el afán de perpetuarse indefinidamente en el poder, buscaron el apoyo de china y rusia.

 Esto determina que pronto sean reemplazados por los mismos que hasta ayer los usaron, y su reemplazo es pronto y seguro y lo van a hacer por las buenas o por las malas.

 Mientras tanto, nosotros, el pueblo, es el que siempre pierde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...