17 de abril de 2015

satanás NO TIENE AMIGOS, SOLO ESCLAVOS



satanás NO TIENE AMIGOS, SOLO ESCLAVOS


 La vida de las almas sobre la faz de la tierra implica necesariamente espiritualidad.

 Si solo llevan una existencia terrenal, aunque no lo sepan ni lo quieran, están eligiendo un tipo de espiritualidad.

 Cuando no eligen a Dios, están eligiendo a satanás, les guste o no, lo crean o no, lo entiendan o no, y eso trae consecuencias por mas que no lo quieran como sucede con quien toma veneno aun no sabiendo lo que es.

 Elegir a Dios es discernir Su Voluntad y obedecerlo-seguirlo colaborando para Que Su Voluntad Se Haga-Reine-Triunfe en la propia vida y en el mundo. Consiste en dejarse guiar por Él. Esto es verdadera espiritualidad.

 Las religiones deberían practicar esto y enseñarlo a sus fieles, pero las religiones no lo hicieron ni lo hacen, y muy difícilmente lo harán, de manera que tampoco lo han enseñado ni lo enseñan o enseñarán a sus fieles.

 Repugnan las religiones que les enseñan a sus fieles a tener éxito en el mundo, y tanto mas aquellas que solo les enseñan a ‘ser buenas personas’, y peor aun aquellas que endiosan o canonizan al prójimo dedicándose a actividades fraternas.

 Hipócritas inmundos infernales que se llenan la boca hablando sobre Dios y exponiendo supuestos conocimientos, fingiendo interés por otros para solo buscar adoración para su inmunda apariencia-máscara-fachada y satisfacción para su ego infernal.

 Tanto las personas como las religiones se dedican a adorarse a sí, a satisfacer el ego infernal que generan al no presta atención debida a Dios, al no obedecerlo-seguirlo.

 Así es como están practicando una espiritualidad, una Infra-espiritualidad, eso es satanismo, culto a la propia imagen, esa apariencia, personalidad frontal que se dan para buscar adoración.

 Hipócritas que fingen interés mutuamente, se adoran la imagen y de común acuerdo reniegan de Dios y prescinden de Él construyendo un mundo sin Dios y en contra de Él.

 El mismo que al final se les volverá en contra, porque satanás no tiene amigos ni seguidores, solo esclavos, si les hizo creer que reinarán con él, aprenderán a golpes que es un cerdo embustero y traidor, Solo Dios Es Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...