15 de abril de 2015

satanás INFILTRADO COMO ANTICRISTO



satanás INFILTRADO COMO ANTICRISTO


 Puede mentir, engañar y prevalecer, dominar y ganar en el mundo el adversario porque las almas no buscan la Verdad ni quieren aceptarla, puede imponerse y humillar, dominar y controlar porque las almas carecen de Dios.

 Al estar vacías, desoladas, huecas y llenas de orgullo, las quebranta como se le antoja, las humilla, aplasta y hace padecer sin límite volviéndolas desgraciadas desesperadas por buscar algún tipo de consuelo o alivio.

 Al no buscar a Dios y no obedecerlo, solas se entregan al adversario y caen en sus trampas, dominaciones, manipulaciones, engaños, no tienen defensor, protector, carecen del Espíritu Santo.

 Tendrían el Espíritu si recibiesen su Palabra, pero no reciben al Señor, se quedan con la letra muerta. Repiten de memoria cosas que no entienden pero que dicen entender y se enorgullecen de recordar suponiendo que por ello saben.

 Solo acumulan orgullo, generan amor propio y se entregan a la desolación porque la provocan, porque reniegan de Dios, prescinden de Él, se obsesionan con cuidarse, defenderse, protegerse.

 Lo único que defienden es su orgullo al obrar de esta manera, lo único que protegen es la presencia del adversario y la ausencia de Dios, entonces, lo único que provocan, generan y tienen es la abominable desolación en la que no pueden hacer otra cosa mas que sufrir.

 El camino es simple, hay que buscar la palabra Viva de Dios, discernirla, escucharlo, prestarle atención, recibirla, porque ese es el Don de Dios, y no es cualquier cosa lo que esta dando, es a Su Hijo que es como decir a Él mismo.

 Las almas que no buscan la Revelación de Dios, que le impiden manifestar su Ser-Sentir-Pensar-Hacer, se están privando de Dios, lo están rechazando, y esto es por mas que digan y finjan amar a Dios, por mas que crean que son perfectas, fieles y orgullosas se paseen por el mundo.

 El Don de Dios para la humanidad es la Revelación de Su Palabra, las almas que no aceptan la Verdad, quedan en tinieblas, sometidas al adversario, enredadas con la mentira.

 No es poca cosa lo que Dios da, considerar que la Creación entera fue realizada por medio de la Palabra, o sea, tiene capacidad o aptitud creadora. Comprender la importancia de recibir esa misma Palabra de Dios, ahí es donde le permitimos a Dios que culmine Su Obra-Creación en nosotros.

 Si no la buscamos es lo mismo que decir que no la queremos, entonces, nos entramos en la nada propia sometiéndonos a tinieblas y engaños infernales provocando la abominable desolación.

 En el Don de Su Palabra esta haciendo el Don de Sí, se da todo, porque al Venir El Señor a nosotros, se esta entregando y poniendo a nuestra disposición. Lógicamente que es para salvarnos, para lo que Él Es y Sabe, no para cumplir caprichos o colaborar en delirios, ahí el que esta infiltrado es satanás como anticristo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...