16 de abril de 2015

¿QUÉ ES LA MASONERÍA?



¿QUÉ ES LA MASONERÍA?


 Lo expuesto en: MAS LES VALDRÍA NO HABER NACIDO:
Vale también para los que conforman las mafias internacionales y nacionales que dominan el mundo corrompiéndose, corrompiéndolo y corrompiendo a las almas, mas les valdría no haber nacido.

 Esto es porque están robándole almas a Dios para revolcarlas en las tinieblas y consagrarlas a los demonios.

 Colaboran con el reinado infernal, no solo reniegan de Dios, lo están desafiando, provocando y encima, están colaborando con satanás y sus demonios para instaurar el reino de las tinieblas, de la muerte eterna, el nuevo orden mundial.

 Esos cerdos no se preocupan por otra cosa mas que por el dinero y el poder, por eso es que se venden a satanás y sus demonios, se consagran a la perdición eterna.

 Forman parte de logias demoníacas, verdaderas sectas internacionales dedicadas a esparcir la corrupción por el mundo y empeñadas en instaurar el reinado de su dios, falso dios, satanás.

 Obran como cualquier secta, y como lo hacen satanás y sus demonios, se dan una máscara, apariencia, fachada, fingen servir a la humanidad que es la mentira de satanás, fingen caridad, altruismo, etc.

 Por detrás son fanáticos infernales consagrados al cerdo infernal y empecinados en destruir a la humanidad sometiéndola al reinado de satanás y sus demonios.

 Muchos son solo estúpidos que participan por ambición de poder y dinero, no ven que son usados por los grados superiores para sus perversos y oscuros fines, no entienden que esas logias infernales también son en contra de ellos y que no son mas que simples esclavos.

 Cuando entran no pueden salir como sucede con las sectas. No se discute la autoridad como en las sectas. No hay libertad como en las sectas, se hace lo que se manda-ordena sin discusión y sin poder sugerir. La traición se paga con la muerte, como en las sectas.

 Trabajan para los intereses de inglaterra que es su reina madre traicionando a las naciones en las que se infiltran-instalan. Así se constituyen sus miembros en traidores a Dios y a la Patria, son verdaderos enemigos de las naciones.

 En definitiva, se trata de sectas infernales, se constituyen en el linaje satánico, la presencia misma de satanás en el mundo y el medio por el cual el cerdo infernal vomita su veneno para envolver a las naciones, seducirlas, controlarlas y consagrarlas a la perdición eterna.

 De la acción de estas sectas proceden todas las corrupciones morales, intelectuales, filosóficas, espirituales, terrenales, materiales, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...