28 de abril de 2015

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II)



¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II)


 La masonería es una secta y una organización criminal internacional.

 Sus miembros se dedican a conquistar el poder en las naciones y en el mundo. Se empeñan en enriquecerse, y por supuesto que no lo hacen con negocios lícitos.

 Controlan naciones, se reúnen y controlan el mundo, disponen del poder político, económico, militar, financiero, religioso, cultural, etc.

 Asocian a sus logias a quienes tienen las aptitudes necesarias para proseguir con sus planes y ambiciones, y a veces, también asocian a quienes no saben ni entienden de esto, pero con tal de obtener dinero y poder, se suman a esta causa.

 Estas mafias son satánicas por añadidura, le rinden culto a satanás y se constituyen en su linaje en el mundo.

 Se dedican a construir el reinado satánico y lo administran también.

 Su método es el mismo de los demonios para controlar almas y se halla detallado en estas publicaciones:

¿POR QUÉ PUEDE CONTROLARNOS FÁCILMENTE?:

VA A CONSEGUIR LO QUE QUIERE:

 Se infiltran en las naciones fingiendo buenas intenciones, toman a personas de éstas, las tientan con poder y dinero y se sirven de sus capacidades para extender su reinado mafioso.

 Reclutan en todo ámbito, político, académico, cultural, social, económico, etc., a la vez que infiltran a sus esclavos mentales en todo ámbito del poder.

 Trabajan sin llamar la atención y fácilmente terminan determinando lo que se hace y lo que no en las naciones, y luego en el mundo por dominar las naciones, y por medio de instituciones internacionales o de otras naciones sometidas.

 Promocionan un candidato a desempeñar una función pública, lo financian, lo preparan, le hacen propaganda y prácticamente lo venden al público, lo posicionan, pero en realidad, ellos se posicionan tomando ese puesto, esa función.

 Así se aseguran control, adquieren poder, y a la vez, impunidad.

 También pueden comprar a otros funcionarios, o bien controlarlos, o si les resultan adversos, hacerles la guerra y desplazarlas y/o matarlos.

 Esto ocurre en todos los niveles de la administración, no importa si es nacional, provincial o municipal, y también controlan todas las funciones del estado en esos niveles, administrativa, legislativa y judicial.

 Controlando el estado, lo usan para perseguir a quienes se oponen o pueden llegarse a oponer a sus intereses, negocios, perversiones, corrupciones, etc., y es ahí donde se cumple lo que dijo G. Orwell en su novela “1984”, “El poder se ejerce contra los gobernados”.

¿QUÉ ES LA MASONERÍA?:

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (III):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...