28 de abril de 2015

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II)



¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II)


 La masonería es una secta y una organización criminal internacional.

 Sus miembros se dedican a conquistar el poder en las naciones y en el mundo. Se empeñan en enriquecerse, y por supuesto que no lo hacen con negocios lícitos.

 Controlan naciones, se reúnen y controlan el mundo, disponen del poder político, económico, militar, financiero, religioso, cultural, etc.

 Asocian a sus logias a quienes tienen las aptitudes necesarias para proseguir con sus planes y ambiciones, y a veces, también asocian a quienes no saben ni entienden de esto, pero con tal de obtener dinero y poder, se suman a esta causa.

 Estas mafias son satánicas por añadidura, le rinden culto a satanás y se constituyen en su linaje en el mundo.

 Se dedican a construir el reinado satánico y lo administran también.

 Su método es el mismo de los demonios para controlar almas y se halla detallado en estas publicaciones:

¿POR QUÉ PUEDE CONTROLARNOS FÁCILMENTE?:

VA A CONSEGUIR LO QUE QUIERE:

 Se infiltran en las naciones fingiendo buenas intenciones, toman a personas de éstas, las tientan con poder y dinero y se sirven de sus capacidades para extender su reinado mafioso.

 Reclutan en todo ámbito, político, académico, cultural, social, económico, etc., a la vez que infiltran a sus esclavos mentales en todo ámbito del poder.

 Trabajan sin llamar la atención y fácilmente terminan determinando lo que se hace y lo que no en las naciones, y luego en el mundo por dominar las naciones, y por medio de instituciones internacionales o de otras naciones sometidas.

 Promocionan un candidato a desempeñar una función pública, lo financian, lo preparan, le hacen propaganda y prácticamente lo venden al público, lo posicionan, pero en realidad, ellos se posicionan tomando ese puesto, esa función.

 Así se aseguran control, adquieren poder, y a la vez, impunidad.

 También pueden comprar a otros funcionarios, o bien controlarlos, o si les resultan adversos, hacerles la guerra y desplazarlas y/o matarlos.

 Esto ocurre en todos los niveles de la administración, no importa si es nacional, provincial o municipal, y también controlan todas las funciones del estado en esos niveles, administrativa, legislativa y judicial.

 Controlando el estado, lo usan para perseguir a quienes se oponen o pueden llegarse a oponer a sus intereses, negocios, perversiones, corrupciones, etc., y es ahí donde se cumple lo que dijo G. Orwell en su novela “1984”, “El poder se ejerce contra los gobernados”.

¿QUÉ ES LA MASONERÍA?:

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (II):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (III):

¿QUÉ ES LA MASONERÍA? (IV):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...