8 de abril de 2015

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III)



PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (III)


PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (I):

PROFECÍAS SOBRE LAS NACIONES (II):

---------------------------------------------------------

Capítulo I: SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA
Capítulo II: QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES
Capítulo III: CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER
Capítulo IV: GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES
Capítulo V: LUEGO TENDRÁN PAZ TERRENALMENTE
Capítulo VI: PADECERÁN LO QUE HAN SEMBRADO
Capítulo VII: DIOS DARÁ UNA OPORTUNIDAD A ALMAS Y NACIONES

---------------------------------------------------------

Capítulo I: SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA


 Si Israel desea conservar su tierra va a tener que sacar experiencia de su propia historia, va a tener que revisar y meditar su historia.

 Que considere que fue esclavo en egipto y que fue desterrado a babilonia cuando se apartó de Dios, cuando renegó de su Voluntad y se dedicó al mundo entregándose a satanás.

 Hay quienes hasta pactarían con satanás, el antiguo enemigo, para conservar y extender la tierra, eso solo va a provocar que acaben de perderla, Dios Es Dios y seguirá Siendo Dios, que permita que las personas se muevan no significa que haya dejado de Ser Dios.

 Él permite que las almas se engañen, que demuestren lo que son, que ellas mismas vean lo que son capaces de hacer, que vean que son capaces de pactar con el diablo para conseguir algo en el mundo y así puedan comprender lo miserables, ególatras y ambiciosas que son.

 Sin embargo, esto no significa que vaya a permitir que hagan impune e indefinidamente lo que quieren.

 Recordar que Dios Es Padre y educa a sus hijos, por ello es que llega un momento en el que dice: “¡Basta!”, permitiendo el tropiezo, llegando el destierro, la esclavitud.

 Haga lo que haga, y peor aun si pacta con el diablo, no va a poder conservar la tierra. Si verdaderamente quiere conservar la tierra, no va a poder hacerlo de manera humana, y mucho menos aun pactando con el diablo.

 Si desea conservar la tierra va a tener que crecer, madurar, evolucionar espiritualmente. Va a tener que entender que Dios siempre mira mas allá, y que no es solo un pedazo de tierra lo que le ha prometido, sino que le ha ofrecido el Reino de los Cielos.

 Si israel busca el Reino de Dios primero, si busca la comunión con Dios en primer lugar renunciando a su ambición, va a conservar su tierra porque lo que Dios quiere es su crecimiento espiritual, su evolución como hijo.

 Si israel no evoluciona espiritualmente, va a continuar siendo como un nene ególatra caprichoso desesperado por obtener lo que desea y va  terminar haciéndose hijo de la perdición, de satanás, del adversario, porque va a demostrar que es capaz de hacer cualquier cosa para obtener lo que quiere desobedecido a Dios, rebelándose contra Él y despreciando el Don de Dios.

 Si israel no madura espiritualmente volviendo a Dios y continúa dedicándose desesperadamente al mundo, a mantener una tierra, la va a perder como ya sucedió históricamente, tiene que entender que lo primero es amar a Dios, obedecerlo, evolucionar espiritualmente, y que luego, como consecuencia de ello, Dios mismo le mantiene la tierra porque esta contento con su hijo.

 Si busca otro camino, va a sucumbir en las garras del sionismo internacional que ya ha decidido deshacerse de los ortodoxos, pactar con los árabes para que se encarguen de ello, e instaurar su reino en la Patagonia Argentina donde piensan construir el tercer templo para engañar a su propio pueblo y dirigirlo a esta región haciéndole creer que es la tierra prometida.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:


Capítulo II: QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES


 Solo va a tener preeminencia sobre las naciones cuando madure espiritualmente, cuando ocupe su lugar de hijo de Dios.

 No va a poder estar por sobre las naciones por la fuerza, mucho menos socavándolas y hundiéndolas en tinieblas, corrompiéndolas y sometiéndolas a satanás y a la muerte eterna, ahí esta haciendo las malas obras que le merecen padecer lo mismo, perder el control de sí y su poder.

 La preeminencia sobre las naciones debe ser fruto de su evolución espiritual, de su crecimiento como nación, pero si se comporta miserablemente solo va a conseguir entregarse a satanás y va a acabar por colaborar con sus obras.

 Si colabora con las obras del adversario, del antiguo enemigo, va a ponerse bajo su jurisdicción, y bajo su yugo conocerá de lo que es capaz ese cerdo ególatra infernal.

 Con rigor comprenderá que el maldito y antiguo enemigo traiciona, siempre engaña, seduce, promete, pero al final descarta, traiciona, abandona, porque es leal a sí mismo, esclavo de su ambición y fiel a sus intereses.

 Así es como usa a israel y a cualquiera que no sea diferente, a cualquier nación y a cualquier persona que sea esclava de sus ambiciones, vicios, caprichos, aspiraciones e intereses.

 Dios quiere que sus hijos sean libres, por ello es que quiere su evolución espiritual, progreso real en espíritu primero.

 Acá es donde quiere Dios que tanto personas como naciones renuncien a sí mismas para no convertirse en lo mismo que satanás, el antiguo enemigo.

 Recordar que pudo ser el primer ángel, el ángel mas alto, pero por ambición, desesperándose por prevalecer, perdió todo, despreció a dios, y desde su caída se desespera por adquirir lo que perdió.

 Esto es lo que Dios quiere evitar, que las personas y las naciones no recorran ese camino de autodestrucción, que aprendan como hijos a obedecer, y que comprendan que Primero Es Dios, Solo Porque Él Es Dios. Quiere que aprendan a obedecer y a confiar, a conservar la Fe.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:


Capítulo III: CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER


 Siempre el adversario, satanás, hace lo mismo, busca disconformidad en las personas y en las naciones, fomenta la ambición e instiga la rebeldía contra la Voluntad de Dios.

 Busca algo en lo que almas y naciones no estén conforme, deseen satisfacerse, conformarse, saciarse, y se sirve de esto para llevarlas de las narices a la rebeldía contra Dios, a su propia ruina y autodestrucción.

 Todos queremos o necesitamos algo, y si no, el adversario se encarga de instigarnos a ello, porque así puede inclinarnos para que nos dediquemos a buscar satisfacción en eso olvidándonos de Dios.

 Considerar que el cerdo infernal gana cuando logra que nos olvidemos de Dios y nada mejor para obtener esto que provocar miedo, preocupación por sí, alentar ambiciones, instigar vicios, etc.

 En el mismo sentido, nada mas útil que la egolatría narcisista que puede fomentar en estos tiempos, cada uno piensa obsesiva y desesperadamente en sí mismo, en saciar el ego, conformar el orgullo, hacerse adorar.

 Perdemos el tiempo corriendo en el mundo tratando de concretar nuestras ambiciones roque estamos autodestruyéndonos espiritualmente.

 Comprender que el adversario nos lava el cerebro y utiliza como esclavos mentales, nos sugiere que haciendo o no haciendo tal o cual cosa, lograremos lo que queremos, aquello mismo que nos ha instigado a querer, desea o buscar anteriormente.

 Esto es lo que Dios quiere evitar, no quiere que seamos esclavos de satanás por ambición, vicio, interés, nos quiere libres, somos sus hijos, y lo mismo vale para las naciones.

 Primero hay que buscar a Dos, discernir Su Voluntad, obedecerlo, despojarse de si mismo, crecer espiritualmente, lo demás llegará a su debido tiempo y como fruto de la evolución espiritual y no como fruto de la ambición y de la conquista egoísta.

 Dios nos quiere primero hijos suyos pero verdaderos hijos, capaces de administrar sus bienes espirituales y terrenales, no puede confiarnos nada si nos convertimos en cerdos ambiciosos como satanás.

 Cada uno, y cada nación eligen lo que va a ser y a hacer, y por lo tanto, a quien va a servir y pertenecer tanto en el mundo como en la eternidad.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:


Capítulo IV: GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES


A) En el pueblo hebreo existen dos facciones principales que luchan entre sí. (Hay muchas divisiones y subdivisiones, pero son dos las principales):

1.- La facción laico-sionista que tiene una visión mas globalista y brega por la paz negociada en medio oriente, y estando asentada en el mundo, no desea permanecer en la tierra prometida, disfruta de las comodidades del mundo. Es la facción fanático-talmudista que se desespera por controlar las naciones y vivir de ellas, tiene su sede principal en londres y una sucursal en new York.

2.- La facción nacionalista-ortodoxa que tiene una aspiración centrada en medio oriente, no quiere la paz sino reinar y llevar los límites de israel a lo mencionado en la ley.


B) Esta división interna provoca guerra real y perversa entre ambas facciones dando resultados como la muerte del primer ministro de israel yitzhak rabin que trabaja por la paz negociada, cediendo o devolviendo territorios a los árabes.

 También fueron fruto de estos enfrentamientos los atentados en Argentina, amia y embajada.


C) Dada la naturaleza de la nación judía esparcida en las naciones, y que constituye un poder que se mueve entre sombras controlándolas, sometiéndolas y poniéndolas a su disposición, esa división interna y esa guerra entre ambas facciones, afecta a todo el mundo, compromete a todas las naciones lo quieran o no.

 Un ejemplo de esto es la lucha interna por el poder en ee. uu., donde la facción laico-sionista apoya al presidente y la facción ortodoxa-nacionalista apoya a quienes realizan el movimiento para destituirlo y reemplazarlo por uno mas favorable a sus intereses.


D) Argentina: No es ajena a esta cuestión, y probablemente los atentados de amia y embajada sean fruto de esta división y guerra interna, civil, que se esparce por el mundo porque la nación judía esta esparcida por el mundo.


E) Considerar que la facción laico-sionista, asentada principalmente en londres, dedicaa a la especulación financiera y al control de las naciones, se ha empecinado en establecer un nuevo orden mundial.

 Considerar que el objetivo del congreso sionista internacional es establecer un reinado en nuestra Patagonia.

 Considerar quien es importante miembro del citado congreso, elsztain, argentino, quien tiene su puntero político y máscara para lograr tal objetivo, macri.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:


Capítulo V: LUEGO TENDRÁN PAZ TERRENALMENTE


 El tiempo de paso por el mundo es para elegir a Dios o rechazarlo. La desesperación de satanás es imponernos que reneguemos y prescindamos de Dios.

 Si renegamos de Dios, prescindimos de El, si nos apartamos de Su Voluntad, estamos eligiendo a satanás, con todas las consecuencias que ello acarea.

Considerar que el cerdo infernal es la serpiente del principio, seduce, engaña e instiga a la rebeldía.

 Mete cizaña, provoca desconfianza, hace caer la fe rompiendo la unión con Dios, las almas temen por sí, se preocupan y se dedican a hacer lo que creen conveniente no advirtiendo que obran en contra de sí mismas.

 Creen las almas que obran por y para su bien, pero en realidad están obrando por y para su mal, están renegando de Dios, prescindiendo de Él, oponiéndose a Su Voluntad.

 Al elegir la rebeldía están eligiendo el espíritu de satanás, al elegirse a sí están eligiendo volverse miserables, encerrare en la propia nada, convertirse en ególatras narcisistas infernales.

 Esto expuesto sobre las almas, es similar si se lo considera para las naciones.

 Comprender la necesidad de aprender a renunciar a sí mismo, a las propias ambiciones, a vicios, caprichos, delirios, hay que madurar, crecer, evolucionar, de lo contrario seremos nenes retorcidos, caprichosos, odiosos, resentidos.

 Ese mismo veneno no nos dejará vivir, no disfrutaremos ni aun teniendo lo que deseamos, ni aun consiguiendo u obteniendo aquello que queremos.

 Comprender que si nos envenenamos por dentro, ni aun haciendo o teniendo lo que queremos vamos a disfrutarlo, al contrario, terminaremos autodestruyéndonos sin remedio.

 Dios nos quiere hijos, pero satanás roba los hijos a Dios para hacerlos sus hijos. Cada uno elige si desea ser hijo de Dios o del adversario.

 Para ser hijo de Dios es necesario elegir a Dios, discernir Su Voluntad, obedecerlo, confiar en Él, vivir verdaderamente la Fe.

 Para que las naciones sean hijas de Dios, es necesario que hagn lo mismo, que las almas que las componen disciernan la Voluntad de Dios y lo obedezcan atesorando bienes espirituales, creciendo, evolucionando, madurando espiritualmente, luego tendrán paz terrenalmente.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:


Capítulo VI: PADECERÁN LO QUE HAN SEMBRADO


 En el mundo hay personas y grupos de estas que trabajan desesperadamente para conseguir la satisfacción de sus perversas ambiciones.

 Estas personas y grupos de personas se constituyen en el linaje de satanás, son continuadoras de sus obras, tienen su espíritu, son rebeldes contra Dios, ambiciosas, ególatras y capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener lo que desean.

 Estas personas y grupos de personas son perversas, son peligrosas para sí y para terceros, porque con tal de obtener la satisfacción de sus ambiciones, llegan a ser capaces de cualquier cosa.

 La prueba evidente de esto se encuentra en que son capaces de pactar con satanás con tal de obtener la satisfacción de sus horrendas ambiciones insaciables.

 Al entregarse a su ambición, son manipuladas por satanás y terminan construyendo en el mundo su reinado.

 En sí mismas estas personas han constituido el reinado de satanás, han desechado a Dios, renegado de Él y se han opuesto a Su Voluntad, luego es lógico que en el mundo hagan lo mismo.

 Desgraciadamente son personas ambiciosas, perversas, especuladoras, son verdaderas bandas de delincuente que hasta llegan a traicionarse entre sí para conseguir lo que desean.

 Sus conquistas al servicio de satanás no son seguras tampoco, ni pueden estar tranquilas ellas mismas, porque no saben de donde les llegará la traición, pues sin duda les llegará.

 Considerar simplemente que se cosecha la siembra, nadie puede esperar escaparse de la Justicia Divina, por ello es que, así como traicionaron a Dios, serán traicionadas y en su propia carne, vida, corazón, mundo, padecerán lo que han sembrado.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:


Capítulo VII: DIOS DARÁ UNA OPORTUNIDAD A ALMAS Y NACIONES


 Dios da una oportunidad de corregirse, encaminarse, enmendarse, de rectificar errores, de seguir adelante.

 Cuando no aceptamos la Salvación, cuando renegamos de la Verdad y nos elegimos caprichosamente a nosotros mismos, pagamos las consecuencias, vamos a las tinieblas, sufrimos le yugo infernal y padecemos los tormentos del abismo.

 Padecemos la ausencia de Dios que hemos merecido al renegar de Su Voluntad, no aceptar Su Revelación, no obedecerlo, pero no nos deja ahí hundidos para siempre.

 Nos rescata, abre una puerta, nos invita a salir del abismo de egolatría narcisista infernal, nos invita a abandonar el ego y las malas obras de las tinieblas.

 Por única y última vez, abre un paréntesis en la historia, da una oportunidad, abre una puerta permitiendo que las naciones tengan la capacidad de optar.

 Podrán optar por elegir la Verdad, la Revelación, a Dios mismo, podrán abandonar sus miserias, caprichos y vicios, podrán salir de las tinieblas, elegir obedecer a Dios, corregirse, encaminarse.

 Almas y naciones podrán volver a Dios, podrán llegar a ser hijas de Dios, pero deberán aprender a madurar, evolucionar, progresar, tendrán que aprender a salir del abismo de egolatría, vicios, ambiciones, caprichos, delirios orgullosos.

 El Señor mismo abrirá una puerta, dará una oportunidad, concederá una opción, permitirá que maduren espiritualmente, que salgan de sí, levanten la cabeza.

 Hará cesar las tinieblas, el desierto, el vacío, la desolación, intervendrá, se revelará, se hará presente, hará Su Paso Libertador-Purificador-Santificador para el bien de todas las almas de buena voluntad que quieran seguirlo.

 Acá es donde israel tendrá la oportunidad de comprender que ha obrado como un nene celoso quedando olvidado y relegado porque egoísta y caprichoso no quiso aceptar a sus hermanos.

 Acá es donde todas las naciones deberán evolucionar, progresar y madurar, de lo contrario llegará el castigo, acabará la Revelación del Señor, se apagará la Luz de Su Presencia y triunfarán o prevalecerán las tinieblas acabándose la historia.

SI ISRAEL DESEA CONSERVAR LA TIERRA:

QUE ISRAEL MEDITE SOBRE LA PREEMINENCIA SOBRE LAS NACIONES:

CADA UNO, Y CADA NACIÓN ELIGEN LO QUE VAN A SER Y A HACER:

GUERRA CIVIL ISRAELÍ MUNDIAL AFECTA A LAS NACIONES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...