11 de abril de 2015

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III)



MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III)


 La manera que tiene de mantenernos entretenidos, prestándole atención a él e ignorando a Dios es atacarnos y enredarnos en una pelea.

 Creemos que obramos bien peleando contra el adversario, aplicando exorcismos y realizando santos sacrificios de comunión con la Divina Voluntad, y es verdad, pero no es el fin sino un medio.

 Comprender que el cerdo infernal no va a aceptar de ninguna manera verse derrotado por simples humanos, por ello es que buscará obsesiva, desesperada, enfermiza y despiadadamente la manera de volver.

 Con histeria infernal va a rearmarse y a alzarse, va a buscar el camino, la forma, el paso, nuevos cómplices, almas a la que dominar, someter, controlar, manipular, de las que servirse para volver a presentar batalla.

 Su objetivo es imponer siempre su voluntad, hacer reinar el olvido y la negación de Dios, y si logra entretenernos peleando contra él, consigue lo que quiere, estamos perdiendo tiempo.

 Perdemos tiempo que deberíamos emplear prestando atención a Dios, siguiendo al Señor, obedeciéndolo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad.

 Esto significa que debemos ignorar a satanás, no dejarnos distraer, buscar a Dios, discernir Su Voluntad, colaborar en Su Revelación y seguir de esta manera al Señor para que Él concluya sus obras y concrete Su Paso Libertador-Purificador-Santificador por el mundo y las almas.

 Tenemos que aprovechar el tiempo buscando al Señor, siguiéndolo, obedeciéndolo, porque ahí Él concretará sus obras, y al final, el adversario quedará afuera, en tinieblas, donde el llanto y rechinar de dientes que es lo corresponde, y así es como El Señor hará Justicia.

 Juno con el adversario quedarán afuera quienes colaboren y lo sigan, quienes deseen continuar por sus caminos de orgullo, vanidad vicios, corrupción ambición, etc.

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (I):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (II):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (IV):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (V):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VI):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VII):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...