11 de abril de 2015

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III)



MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III)


 La manera que tiene de mantenernos entretenidos, prestándole atención a él e ignorando a Dios es atacarnos y enredarnos en una pelea.

 Creemos que obramos bien peleando contra el adversario, aplicando exorcismos y realizando santos sacrificios de comunión con la Divina Voluntad, y es verdad, pero no es el fin sino un medio.

 Comprender que el cerdo infernal no va a aceptar de ninguna manera verse derrotado por simples humanos, por ello es que buscará obsesiva, desesperada, enfermiza y despiadadamente la manera de volver.

 Con histeria infernal va a rearmarse y a alzarse, va a buscar el camino, la forma, el paso, nuevos cómplices, almas a la que dominar, someter, controlar, manipular, de las que servirse para volver a presentar batalla.

 Su objetivo es imponer siempre su voluntad, hacer reinar el olvido y la negación de Dios, y si logra entretenernos peleando contra él, consigue lo que quiere, estamos perdiendo tiempo.

 Perdemos tiempo que deberíamos emplear prestando atención a Dios, siguiendo al Señor, obedeciéndolo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad.

 Esto significa que debemos ignorar a satanás, no dejarnos distraer, buscar a Dios, discernir Su Voluntad, colaborar en Su Revelación y seguir de esta manera al Señor para que Él concluya sus obras y concrete Su Paso Libertador-Purificador-Santificador por el mundo y las almas.

 Tenemos que aprovechar el tiempo buscando al Señor, siguiéndolo, obedeciéndolo, porque ahí Él concretará sus obras, y al final, el adversario quedará afuera, en tinieblas, donde el llanto y rechinar de dientes que es lo corresponde, y así es como El Señor hará Justicia.

 Juno con el adversario quedarán afuera quienes colaboren y lo sigan, quienes deseen continuar por sus caminos de orgullo, vanidad vicios, corrupción ambición, etc.

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (I):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (II):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (IV):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (V):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VI):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VII):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...