7 de abril de 2015

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (II)



MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (II)


 Se desespera por ganar, reinar, imperar, prevalecer imponerse. Es un cerdo caprichoso, obsesivo, delirante de orgullo.

 No retrocede, ni aun perdiendo reiteradamente se da por vencido, se desespera aun mas por lograr imponerse, reinar, prevalecer, imperar cuando es derrotado.

 Considerar que El Señor dijo que vuelve con siete espíritus peores que él cuando es derrotado y expulsado, mostrando así su desesperación por no perder.

 Es el mismo orgullo que lo lleva a ser de esta manera, en su ego no se conforma, no acepta la derrota, se desespera, excita y altera volviéndose un cerdo histérico insoportable empecinado en ganar, prevalecer, reinar, imperar, imponerse.

 Es sumamente caprichoso, verdaderamente maníaco, es obsesivo, desesperado y desesperante, algo verdaderamente insoportable.

 Es odioso y resentido, maldito y despiadado, no va a darse por vencido ni aun viéndose sumamente vencido, derrotado, arruinado e imposibilitado de seguir.

 Es enfermizo, delirante, pero mas que orgulloso, es maldito, resentido y odioso, por ello es que, aun viéndose venido, va a seguir insistiendo frenéticamente en imponerse.

 No va a dejar de oponerse, obsesivo, perverso y desesperado se va a seguir moviendo para volver, atacar, golpear, saquear, arruinar, es un maldito caprichoso resentido que, cuando no logra satisfacerse, busca destruir.

 Es su manera de pagar, de ser y hacer, quiere vencer, reinar e imponerse, quiere hacer su voluntad siempre, y no lográndolo, se cree habilitado para destruir, arruinar, estropear.

 Simplemente debemos obrar como El Señor, ignorarlo, olvidarlo, aislarlo, emplear el tiempo en hacer bien lo que debemos superando los obstáculos que nos interponga. Hay que perseverar y seguir adelante, al final el enemigo quedará derrotado, relegado, aislado, olvidado y completamente desechado.

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (I):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (II):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (III):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (IV):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (V):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VI):

MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO (VII):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...