14 de abril de 2015

LE VAN A APLICAR UN CORRECTIVO



LE VAN A APLICAR UN CORRECTIVO


 Si bien siempre la presidente fue ‘políticamente correcta’ y asquerosamente ‘colabora-sionista’, cuando decidieron reemplazarla para continuar ellos concretando sus planes, se rebeló.

 En su delirio orgulloso, en su repugnante egolatría narcisista infernal, no quiso soltar el poder, verdaderamente creyó que era algo así como una reina o una diosa de los pobres excluidos a los que les tiraba migajas de limosna disfrazada de inclusión.

 En su reino se encerró, se evadió de la realidad, se fundió con su personaje volviéndose totalmente delirante, y esto un tiempo les sirvió a quienes la usaron como títeres para someter a la Argentina.

 El problema es que se pasó, se creyó el cuento y se volvió una adolescente caprichosa, resentida y despiadada desesperada por conservar el poder, es decir, no quiso obedecer la orden de pasar a retiro porque comenzaba otra etapa en el infernal plan de dominación de nuestra Amada Patria.

 La adolescente descarriada, ególatra y maldita caprichosa infernal, se rebeló contra sus padres, renegó de sus mandantes, y ‘se fue de boca’, como se dice comúnmente.

 Así es que comenzó a desafiar, a usar su lengua de serpiente profiriendo amenazas y a obrar venenosamente queriendo defender el poder que deseaba conservar como reina de la Argentina sometida, corrompida, arruinada, destruida.

 Ahí es donde en la apertura de sesiones del congreso desafió a sus tutores, los provocó como adolescente descarriada y empezó a hablar de la embajada y a cuestionar los reclamos por la amia y no por la embajada.

 El broche final fue su discurso errático y fuera de la realidad pronunciado en panamá el domingo próximo pasado.

 Como toda adolescente retorcida, resentida e inmundamente caprichosa, esta pidiendo a gritos límites, una corrección, y eso ya lo han decidido y lo van a ejecutar, la van a escarmentar, no tiene idea a quienes ha desafiado, provocado, insultado e incomodado.

 Así es que no sería extraño que próximamente muera de cáncer, se suicide, los buitres arremetan o sea cercada por viejas o nuevas causas judiciales perdiendo finalmente lo que creía tener seguro, el control, el poder, eso que la excita y desespera porque es enferma y solo quiere dominar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...