25 de abril de 2015

JUICIO A LA OPOSICIÓN



JUICIO A LA OPOSICIÓN



OPOSICIÓN INÚTIL COLABORA CON EL KIRCHNERISMO INFERNAL

 Fiel a su estilo, leal a su ser inútil, continuarán siendo serviles al kirchnerismo porque no van ni siquiera a oponerse realmente en estas elecciones. Con su obrar dividido, cada uno pensando en sí mismo, van a seguir colaborando con la mafia que se halla en el poder porque no fueron, no son ni serán oposición real, son cómplices por inútiles ambiciosos y corruptos.

Leer:

OPOSICIÓN INÚTIL COLABORA CON EL KIRCHNERISMO INFERNAL:


EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE

 El pueblo argentino necesita un nuevo Padre de la Patria que se encuentre a la altura de San Martín, Rosas o Belgrano, para ser guiado a una verdadera evolución, madurez, progreso en todo ámbito, espiritual, social, psicológico, moral, terrenal, y no hay nadie en la oposición capaz de ofrecer esto, no hay nada creíble o presentable.

Leer:

EL PUEBLO ARGENTINO NECESITA UN PADRE:


BANDAS DE DELINCUENTES SE PELEAN POR EL PODER HOY

 Son solo mafias peleando por el poder, bandas de delincuentes que pelean entre sí, como los cárteles de la droga, pero ninguna de estas mafias piensa en la Patria ni en sus habitantes, nadie hará cosa buena alguna, solo seguirán colaborando con los intereses extranjeros a los que se hallan asociadas. (Detalle de cuatro cárteles que pelean por el poder en Argentina).

Leer:

BANDAS DE DELINCUENTES SE PELEAN POR EL PODER HOY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...