23 de abril de 2015

AMBICIÓN INSACIABLE, GUERRA CULTURAL



AMBICIÓN INSACIABLE, GUERRA CULTURAL


 Promociona el cerdo inmundo de satanás un asqueroso individualismo para que cada uno se dedique miserable y repulsivamente a sí mismo olvidándose de Dios.

 Provoca miedo, preocupación por sí, también inspira decepción y desencanto, porque de esta manera las almas admiten olvidarse de Dios, dedicare a sí mismas y convertirse en ambiciosas, caprichosas, resentidas, despiadadas, etc.

 Le interesa que se corrompan en el mundo porque de esta manera reniegan de Dios. Quiere que renieguen de Dios porque así provoca su ausencia en las mismas almas rebeldes, y en el mundo en general.

 El alma que es rebelde contra la Voluntad de Dios esta eligiendo el espíritu de satanás, se le entrega a él, llega a ser su hija.

 Esto también puede ser inconsciente y no advertirlo el alma misma. Esto sucede cuando es caprichosa, viciosa, rebelde, orgullosa, cuando se dedica a sí misma, a vivir por y para su ego.

 Busca cualquier razonamiento, cualquier hecho y genera una excusa para impulsar a cada uno a que se dedique a sí, reniegue de Dios, prescinda de Él y se empeñe en adorarse y en hacerse adorar, ver, reconocer, servir, etc.

 Fomenta un individualismo ambicioso, corrupto, desamorado, descarado, vicioso, caprichoso, odioso y resentido. Como lo fomenta e instiga en todas las almas, tenemos un individualismo colectivo.

 De esta manera las almas vagan sobre la faz de la tierra olvidadas de Dios, dedicadas a sus ambiciones, vicios, caprichos, peleando entre sí y construyendo el mismo reino de satanás, o sea, el olvido y la negación de Dios, haciendo reinar y prevalecer inmundicias y corrupciones, ambiciones y perversiones, vicios y podredumbres, etc.

 Lo mismo es promocionado por los adoradores de satanás en el mundo, los linajes satánicos, sus sectas infernales, las sectas masónicas cuando provocan la corrupción de las naciones, el materialismo, la ambición, la corrupción.

 Cada uno termina preocupado por sí y acaban todos olvidados de Dios y de su Patria. Las personas compiten entre sí, carecen de amor, virtud, sacrificio, entrega, solo piensan en corromperse y no les importa mas nada que satisfacer su ambición siempre insaciable, infernalmente imposible de conformar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...