26 de marzo de 2015

UNA MIRADA A LA REALIDAD POLÍTICA



UNA MIRADA A LA REALIDAD POLÍTICA


I.- MACRI Y LOS EMPRESARIOS, ELSZTAIN, SIONISMO, PRO-INGLATERRA.

II.- LA CÁMPORA, ALIAS ‘LA CÁMPOLA’.

III.- PERONISMO, SCIOLI Y MILANI.


I.- MACRI Y LOS EMPRESARIOS, ELSZTAIN, SIONISMO, PRO-INGLATERRA:

 Con la cena para magnates y millonarios al mejor estilo estadounidense, quedó en evidencia que macri es el candidato señalado por quienes detentan el poder real en la argentina.

 De mas esta decir que ya era evidente el poder sionista masón en su gobierno en la ciudad de Buenos Aires.

 Ahora sale a la luz que el grupo clarín presionó a biner para que bajara su candidatura del frente unen, cosa que dejó el camino expedito para que sanz llevara a la ucr a la alianza con el pro. (No es nada segura ni definida, dentro de la ucr no la quieren mucho, macri mismo dijo que no es una alianza ni un frente, que cada uno va por su lado y que el que gana pide ayuda, nada mas).

 Cada día se hace mas claro por dond viene trabajando el sionismo, inglaterra, la masonería disponiendo el próximo gobierno.

 Recordar la reunión de coordinación y planificación del llamado ‘club de bilderberg de argentina’ en paralelo a la cena de macri y los dueños del poder local en hotel llao llao, realizada justamente por los linajes de esos mismos empresarios.

 No hace falta mucho esfuerzo para recordar que es un títere de elsztain; ni que es pro-inglaterra, ¿Quién cambió el nombre de la calle “2 de Abril”?; legisladores del pro apoyaron generosamente muchas iniciativas del kirchnerismo, entre ellas la que permitió que el sucio trapo guerrillero fuese declarado símbolo nacional, entre otras cosas que se pueden mencionar de este que no es mas que otra estampita de cartón.


II.- LA CÁMPORA, ALIAS ‘LA CÁMPOLA’:

 Considerar la desesperación por acceder al poder de la secta infernal y demencial llamada ‘la cámpora’, alias ‘la cámpola’.

 Sus integrantes no solo se han infiltrado en todos los organismos y dependencia del estado, sino también en organizciones y empresas privadas.

 Estos esclavos mentales, verdadero linaje satánico, están desesperados por perpetuarse en el poder y en sus delirios orgullos hasta llegan a creer que lo lograrán.

 En esa desesperación y excitación infernal por el poder, se creen sus propias mentiras, creen que podrán lograr lo que quieren, que se perpetuarán en el poder, por ellos es que hasta se animan a presentarse en las elecciones.

 Esa arrogancia les merecerá estrellarse contra la pared de la realidad, no lo conseguirán, y menos aun presentándose ellos mismos.

 Si hubiesen utilizado a scioli como títere, hubiesen ganado, pero su ego fue mas grande y su delirio de soberbia infernal fue tal que llegaron a creer que por sí mismos podían. Chocarán con la realidad y verán que no, la Argentina los aborrece y solo les creen quienes reciben plata para aplaudirlos.

 De todas maneras, y desgraciadamente, algunos de estos dementes que se enriquecieron a mas no poder se acomodarán con el próximo que venga a reinar por estas tierras del fin del mundo.


III.- PERONISMO, SCIOLI Y MILANI:

 Por otro lado hay un residuo de peronismo que de tal no tiene mas que el nombre, pero que no esta muy de acuerdo con el engendro que salió de sus filas, el kirchnerismo.

 La rivalidad se hará mas grande cuando los camporistas sucesores del decadente kirchnerismo se alcen definitivamente imponiéndose en todas las listas con sus candidatos.

 Ahí van a tener la oportunidad de romper con el kirchnerismo-la cámpora o desaparecerán para siempre.

 Per se tal vez no lo hagan, no tienen cabeza para ello ni espíritu, pero tal vez sean ayudados. Ni scioli ni otros tienen capacidad o interés en esto, pero al verse desplazados, por ambición misma, podrían hacerlo.

 Este peronismo sin kirchnerismo ni camporismo con scioli como imagen podría ganar las elecciones.

 En esto serían usados-guiados por milani que así se aseguraría perpetuarse en el poder (Desde atrás, ocultamente) y no ser perseguido judicialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...