27 de marzo de 2015

SE VUELVEN MAS ÍNFIMOS



SE VUELVEN MAS ÍNFIMOS


 Cuando las almas reniegan de Dios, de Su Voluntad, se hunden en sí mismas quedando enterradas en el abismo de su propia nada y expuestas a los demonios y todos los enemigos espirituales que aprovechan para destrozarlas.

 El alma que cae en desgracia por apartarse de Dios, por separarse de Él, se ve sumergida pronto en un infierno. Per es su situación si dijo o intentó amar a Dios, ahí los demonios obran con mayor saña y la destrozan con gusto en la maldad misma.

 Castigan a las almas que se les exponen por lo que no pueden castigar a las almas que desean someter y no lo consiguen, es decir, se descargan la rabia de sus frustraciones sobre las que están a su alcance.

 Mas intentan dominar, vencer humillar, maltratar a las almas que aman a Dios y se encuentran unidas verdaderamente a Él, y mas son vencidos, humillados, derrotados, aniquilados.

 Eso los deja frustrados, llenos de rabia, generando un abominablemente venenoso deseo de venganza, de ahí que se muevan para reintentar tomar bajo su control a las almas que aman a Dios, pero no lo pueden conseguir quedando nuevamente frustrados.

 Ahí es donde buscan a otras almas que estén a su alcance para maltratarlas, castigarlas, someterlas, hacerlas padecer, para descargar su bronca, vengar sus frustraciones.

 En eso satisfacen su orgullo, al aplastar, maltratar y humillar a otras almas, lo que hacen es dejar a salvo su orgullo, conformarlo, satisfacerlo, decirse a sí mismos que son grandes, poderosos, fuertes, fingen que la humillación de la derrota padecida no existe.

 De esta manera es como demuestran que son unos pobres infelices que no hacen mas que preocuparse por sí mismos, o mas bien, por su orgullo al que adoran, al que sirven, al que se entregan, no queriendo ver que es un abismo en el que se vuelven mas ínfimos, o sea, pedazos de nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...