20 de marzo de 2015

SE RUMOREA QUE



SE RUMOREA QUE


 Sabemos que la cámpora, o cámpola según su reina, es una maldita secta infernal, una filial masónica que practica el demoníaco socialismo gramsciano.

 Su único interés es poseer la nación, como los demonios poseen un cuerpo, controlar el estado y servirse de la Argentina para satisfacerse, para robar cuanto puedan.

 Desde aquella misteriosa desaparición de la presidente donde durante mucho tiempo no supimos si vivía o no hasta que reapareció ‘picada por la avispa’, la secta demoníaca hizo su avance definitivo hacia la conquista del poder total.

 Esta secta es movida por un desesperante deseo de poder, por una infernal sed de dinero.

 Como verdadera serpiente infernal miente, engaña, finge patriotismo, tiene un discurso abominable que encandila a débiles de mente, ignorantes, y peor aun, a ambiciosos desesperados por escalar en el poder y llenarse de dinero saqueando el Estado Argentino.

 Esta maldita secta masónica infernal se ha adueñado poco a poco de todo organismo estatal, y hasta en empresas privadas se ha infiltrado. Otras organizaciones funcionan como su brazo armado (Piqueteros, organizaciones sociales, presos, etc.).

 Ahora se esta infiltrando en todas las listas y sus súbditos se alzan para tomar intendencias, gobernaciones, legislaturas, consejos, etc., una invasión total.

 Claramente su reina, kristina primera, ha optado por tener como títere al ministro de transporte, y esta mafia infernal aspira a lograr la presidencia. Colabora en este grotesco espectáculo la inexistencia de una opción real, de una verdadera oposición, no hay un político que no sea delincuente.

 Una cosa que puede suceder ahora es que scioli viéndose desplazado por la ambición desesperante de esta secta satánica, la cámpora-cámpola, se separe y presente por el peronismo, y como se decía antes, ‘los madrugue’. Para esto contaría aparentemente con el apoyo del Gnl. milani.

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...