2 de marzo de 2015

PERSONAJES DE LA NOVELA “REBELIÓN EN LA GRANJA” EN LA TRAGEDIA ACTUAL



PERSONAJES DE LA NOVELA “REBELIÓN EN LA GRANJA” EN LA TRAGEDIA ACTUAL


 El proceso fue una verdadera “Revolución en la granja”, pero se consumó con la dictadura kirchnerista, hoy podemos claramente observar a los personajes de de la mentada novela de George Orwell, y las similitudes con la realidad son espeluznantes:

 Los animales padecían la opresión humana, se quejaban de la explotación, de que su trabajo beneficiaba al borracho y enfermizo dueño, de manera que emprenden una revolución para constituirse en dueños de la granja.

 Fue una revolución populista, marxista, de zurdos recalcitrantes de típico discurso seductor para masas oprimidas y esclavizadas. Se cambió el régimen por otro peor y controlado por cerdos.

 Personajes:

Sr. Jones:

 En la novela: El dueño de la granja, el convertido en gran enemigo del pueblo oprimido, la humanidad misma.

 Hoy en el régimen kirchnerista: “La opo”, “La Corpo”, “Los medios”, “Los fachos”, “Los golpistas”, “Los militares”, “Partido judicial”, “Los héroes de Malvinas que no tenían que haber vuelto ninguno vivo por fachos”, (Palabras de la vieja subversiva hebe).


El cerdo Mayor:

 En la novela: Es el cerdo mas viejo y repugnante convertido en ídolo y ‘gran hermano’.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Es el poder oculto, real, de este régimen infernal, la masonería e inglaterra.


El cerdo Napoleón:

 En la novela: Es el mas astuto y perverso, se apropia de las ideas de otro cerdo y se constituye en el gran tirano dominante, un verdadero demente ególatra infernal encerrado en sí mismo.

 Hoy en el régimen kirchnerista: En su momento fue nestor kirchner, ahora la reina de esta realeza negra, nefasta e infernal, su esposa y sucesora, kristina kirchner.


El cerdo Snowball:

 En la novela: Uno de los líderes de la revolución, echado por el cerdo Napoleón, convertido en elemento esencial del régimen dialéctico infernal, es el gran saboteador, el enemigo de la revolución, un traidor.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Es innumerable el tendal de traidores que ha tenido el régimen porque su estirpe es de traidores, traidores a Dios y a la Patria.

 Para ellos todo el que no satisface sus caprichos y no comparte sus delirios infernales, es un traidor, un hereje, un enemigo, y es el culpable-responsable de todos los problemas, desgracias y calamidades.

 Esto es enfermizo e infantil, verdadera inmadurez propia de ególatras narcisistas caprichosos, ambiciosos e inútiles.

 Para los imbéciles adictos al régimen imperante, también se usa como gran enemigo a la dictadura, así como todo lo que implique uniforme, organización o valores.


El cerdo Squaler:

 En la novela: Era el chanta que vendía todo lo malo como bueno y que responsabilizaba de todas las desgracias acusando a otros, un gran charlatán encargado de desdibujar la realidad implantando la mentira como realidad.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Hasta hace poco era el jefe de gabinete, y junto a éste los medios controlados por el kirchnerismo.


El caballo Bóxer:

 En la novela: El ejemplo de trabajador esforzado, sacrificado, que no tiene cerebro, solo fuerza bruta y que se deja lavar el cerebro repitiendo los slogans del régimen imperante ‘si napoleón lo dice’, ‘trabajaré mas’.

 Hoy en el régimen kirchnerista: El pueblo mediocre, cómodo y dedicado a satisfacer vicios, ególatra y delirante, ajeno a la realidad que impera. Pueblo que se deja usar y llevar hasta consumir por el régimen exprimidor infernal mientras repite enfermizamente, ‘por lo menos, estamos en democracia’.


Las ovejas:

 En la novela: Animales vanidosos y tontos de fácil seducción que sin una pizca de cerebro repiten constantemente las máximas del régimen para convencerse y convencer, para imponerse e imponer la mentira, para acallar a todo opositor.

 Totalmente ciegas y ajenas a la realidad, se convencen de toda mentira y permanecen evadidas, encerradas en un mundo fantasioso, irreal, disociadas de la realidad y perdidas en ese mundo romántico revolucionario que no existe.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Los artistas que colaboran en presentar un espectáculo, una farsa democrática para engañar a los ignorantes que gustan de ese circo, que quieren creer las mentiras que dicen en el medio masivo de lavado de cerebros que es la televisión. También acá encontramos revista, internet, radio, teatro, cine y los espectáculos multitudinarios, recitales, corsos, carnavales, etc.


El cuervo Moses:

 En la novela: En principio personaje odiado por los animales de la granja, pero después seductor y embustero pasó a ser amigo, hasta tenía puesto destacado en los grandes eventos y desfiles revolucionarios.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Es la misma iglesia tercermundista, el gran papa argentino jesuita-masón y traidor a la Patria. El falso profeta que seduce, encanta y engaña realizando la reforma o revolución o primavera dentro de la iglesia.


El burro Benjamín:

 En la novela: Un burro recalcitrante, cínico, pasivo e indiferente, siempre ajeno a todo y siempre criticando todo, así como, quejándose de todo.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Es la izquierda que se vanagloria de intelectual, la misma que hoy vende sus infernales servicios al régimen. También encontramos la nefasta secretaría del pensamiento. (Recordar que estos infernales personajes quieren condenar la recuperación de Malvinas como un acto de la dictadura e impedir todo acto en honor a los héroes).


Los perros:

 En la novela: Son robados al nacer y criados en secreto, donde padecen un lavado de cerebros y programación mental al mejor estilo ‘monarca’, según bien lo explica Fritz Springmeier. Después se constituye en policía secreta, destrozan a los opositores en un castigo ejemplificador y con su sola presencia intimidan.

 Hoy en el régimen kirchnerista: Los grupos piqueteros y movimientos fanáticos del régimen kirchnerista infernal como los de milagro sala, delía, esteche, etc.; también considerar los movimientos secesionistas como los mapuches. Todos estos son engendros de futuros movimientos guerrilleros, revolucionarios, subversivos, terroristas.


La yegua Molly:

 En la novela: Yegua inútil y vanidosa que, como buena prostituta se vende al mejor postor, totalmente indiferente a la realidad y desinteresada de todo, solo pendiente de sus vanidades.

 Hoy en el régimen kirchnerista: La clase alta, los sindicatos, los empresarios.


Los animales en general:

 En la novela: El pueblo común, incluidos algunos de los ya mencionados.

 Hoy en el régimen kirchnerista: El pueblo en general, todos sometidos al régimen, unos socios, otros cómplices, pero todos esclavos de la tiranía infernal, unos mas, otros menos, pero nadie verdaderamente libre.

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:

ES PROBABLE QUE PRONTO OCURRA LO SIGUIENTE

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...