24 de marzo de 2015

LOS TRES ESPÍRITUS COMO RANAS DEL APOCALIPSIS



LOS TRES ESPÍRITUS COMO RANAS DEL APOCALIPSIS


A) Hay dos cosas que teme mas que a nada el adversario, satanás:

1.- Perder el poder-control-dominio.
2.- Ser despreciado-ignorado-olvidado.

 Estas dos cosas determinan todo su obrar, su hacer o no hacer, y movido por su inmunda desesperación infernal persigue a las almas para conseguir lo que quiere.

1.- Tiene poder-control-domino sobre las almas y el mundo porque cada uno se adora a sí mismo olvidándose de Dios, renegando y prescindiendo de Él, dedicándose a la inmunda egolatría narcisista infernal.

2.- Teme ser despreciado-ignorado-olvidado, pero no por lo que es, sino por lo que finge ser, aquello que caprichosamente ha querido desde el principio de su caída: como dios.


B) Son pocos que lo adoran-siguen-obedecen por lo que es realmente. A éstos los considera sus hijos predilectos y les hace creer que solo ellos conocen sus misterios.

 Se trata de imbéciles ególatras narcisistas infernales que comparten sus delirios, vicios, ambiciones, corrupciones, depravaciones.

 Son quienes practican ocultismo, satanismo, espiritismo, etc., y también quienes entran a las sectas masónicas porque ahí adoran y sirven a satanás.


C) Para el adversario las sectas infernales que hay en derredor del mundo son su clero, estructura espiritual, religiosa, mientras que las sectas masónicas son su mundo, estructura de poder.

 Por medio de estas dos ramas controla el mundo y ha logrado establecer su reinado mundial, su presencia en el mundo, y es por medio de estas dos fuerzas que tiene lo que quiere.


D) Ha añadido una tercera fuerza para consumar su poder-control-dominio de las almas y del mundo: Las religiones.

 Hoy en día las religiones no sirven a Dios, no lo buscan, no lo obedecen, no disciernen Su Voluntad, se sirven a sí mismas, tienen aspiraciones terrenas, realizan malos negocios mundanos y encima, hasta practican ocultismo, espiritismo y satanismo.


 E) Acá es donde vemos con claridad los tres espíritus inmundos, satánicos que son como ranas que ha vomitado para dominar el mundo, esos que se mencionan en el Apocalipsis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...