19 de marzo de 2015

Los linajes de Dios y del adversario (XIV)



Los linajes de Dios y del adversario (XIV)


Capítulo I: LOS TRES ESPÍRITUS COMO RANAS DEL Apocalipsis
Capítulo II: VENCER AL CERDO INFERNAL
Capítulo III: VAN A TENER QUE MADURAR O SE PERDERÁN TODAS
Capítulo IV: TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD PARA ELEGIR
Capítulo V: UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL QUE ES COMÚN A TODOS
Capítulo VI: ENFRENTAR A LOS ENEMIGOS COMUNES
Capítulo VII: MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo I: LOS TRES ESPÍRITUS COMO RANAS DEL Apocalipsis


A) Hay dos cosas que teme mas que a nada el adversario, satanás:

1.- Perder el poder-control-dominio.
2.- Ser despreciado-ignorado-olvidado.

 Estas dos cosas determinan todo su obrar, su hacer o no hacer, y movido por su inmunda desesperación infernal persigue a las almas para conseguir lo que quiere.

1.- Tiene poder-control-domino sobre las almas y el mundo porque cada uno se adora a sí mismo olvidándose de Dios, renegando y prescindiendo de Él, dedicándose a la inmunda egolatría narcisista infernal.

2.- Teme ser despreciado-ignorado-olvidado, pero no por lo que es, sino por lo que finge ser, aquello que caprichosamente ha querido desde el principio de su caída: como dios.


B) Son pocos que lo adoran-siguen-obedecen por lo que es realmente. A éstos los considera sus hijos predilectos y les hace creer que solo ellos conocen sus misterios.

 Se trata de imbéciles ególatras narcisistas infernales que comparten sus delirios, vicios, ambiciones, corrupciones, depravaciones.

 Son quienes practican ocultismo, satanismo, espiritismo, etc., y también quienes entran a las sectas masónicas porque ahí adoran y sirven a satanás.


C) Para el adversario las sectas infernales que hay en derredor del mundo son su clero, estructura espiritual, religiosa, mientras que las sectas masónicas son su mundo, estructura de poder.


 Por medio de estas dos ramas controla el mundo y ha logrado establecer su reinado mundial, su presencia en el mundo, y es por medio de estas dos fuerzas que tiene lo que quiere.


D) Ha añadido una tercera fuerza para consumar su poder-control-dominio de las almas y del mundo: Las religiones.


 Hoy en día las religiones no sirven a Dios, no lo buscan, no lo obedecen, no disciernen Su Voluntad, se sirven a sí mismas, tienen aspiraciones terrenas, realizan malos negocios mundanos y encima, hasta practican ocultismo, espiritismo y satanismo.


 E) Acá es donde vemos con claridad los tres espíritus inmundos, satánicos que son como ranas que ha vomitado para dominar el mundo, esos que se mencionan en el Apocalipsis.


Capítulo II: VENCER AL CERDO INFERNAL


 Se adora a sí mismo, no piensa en mas nada ni nadie, se ha hundido encerrado en él mismo y se dedica a adorarse.

 Así es como se perdió, pudo haber sido el primer ángel, pero ha llegado a ser el último ser de la creación en su desesperación por alzarse encima de Dios.

 En su corazón negó a Dios, no lo adoró y cuando Dios no le concedió ser adorado como quería, lo aborreció y se perdió hundiéndose en el abismo.

 Tan alto como quiso estar es como bajo ha llegado a estar, porque el que se alza será humillado.

 Se cayó en su propio abismo-vacío-delirio-fantasía. No quiso liberarse de eso, Dios le dio repetidas oportunidades para corregirse, pero no quiso, prefirió seguir adelante con sus caprichos y ambiciones.

 Se consumió, autodestruyó, se deshizo convirtiéndose en un inmundo abismo infernal y ahí se perdió para siempre.

 Desde entonces se desespera por lograr ser adorado, visto, reconocido, ero no por lo que es, sino por lo que dice, cree, finge ser. Esto significa que pide adoración para su delirio orgulloso, quiere que otros vean y crean su fantasía, participen de su delirio.

 Debía generar amor a Dios, adorarlo, ver la Verdad, reconocer que Dios esta por encima, pero no quiso, se excitó con él mismo y generó amor propio volviéndose odioso, caprichoso, resentido, perverso, obsesionándose con hacerse adorar.

 Esta inmundicia de ser es la que ha estropeado toda la creación, pues por su repugnante y perversa venganza ha caído la humanidad, esta es la lacra que tenemos que vencer, humillar, desterrar.

 Vencemos al cerdo infernal rechazando su inmundo espíritu, no compartiendo sus vicios, ambiciones, delirios, perversiones.

 Tenemos que buscar a Dios, adorarlo, obedecerlo, preferirlo a Él, discernir Su Voluntad, seguirlo, porque de esta manera echamos a satanás y le cerramos el paso para que no siga metiéndose en el mundo ni en nuestra vida.

 Es obligación personal de cada uno echar a esta inmundicia, verdadero desperdicio de creación, el maldito cerdo infernal. Cada uno tiene que vencerlo en su propia vida-casa-corazón, y cada uno puede hacerlo obedeciendo a Dios, eliminando la rebeldía, el orgullo, la egolatría.


Capítulo III: VAN A TENER QUE MADURAR O SE PERDERÁN TODAS


 Mientras no combatamos al cerdo infernal, satanás, vamos a continuar perdiendo el tiempo enredados en sus malditas maniobras y peleándonos inútilmente entre nosotros a su servicio como idiotas.

 Como estúpidos nos dejamos dominar por un inmundo cerdo resentido que esta desesperado por logar ser adorado, visto, tomado en cuenta.

 Ese cerdo infernal se adora a sí mismo, es un idiota, pobre infeliz, ególatra demente de orgullo, y por eso es que quiere ser visto, adorado, obedecido, seguido, tomado en cuenta.

 Encima, adora lo que dice y cree ser, aquello que en sus delirios orgullosos quiso ser. Es fantasía, no es verdad, nunca lo fue, todo en él es mentira, fingimientos, apariencias.

 Solo algunos dementes como él lo adoran tal cual es, pero quienes lo siguen en general lo hacen por tontos, inconscientes, ignorantes.

 Nadie en sus sanos cabales va a adorar a un maldito cerdo infernal, nadie en su sano juicio va a postrarse ante satanás, solo un demente, un ignorante o un cerdo ambicioso como él.

 Desgraciadamente en estos tiempos de esas tres categorías sobreabunda el mundo, y es así como muchas almas se pierden.

 Hay que gritarle a las almas que la inmunda egolatría narcisista infernal en la que se empeñan a diario es satanismo puro, es adoración a satanás. Cuando se adoran a sí mismas las almas, están adorando a satanás, lo están siguiendo, se convierten en hijas suyas, y por lo tanto, se encaminan a la perdición eterna.

 Las almas van a tener que crecer espiritualmente, madurar, evolucionar, de lo contario, se caerán al abismo y no podrán ya ser rescatadas.

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (I):

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (II):

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (III):

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (IV):

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (V):

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (VI):


Capítulo IV: TENDRÁN UNA OPORTUNIDAD PARA ELEGIR


 Verdaderamente estúpidos son aquellos que adoran a satanás suponiendo que les dará algo, aun cuando les conceda alguna satisfacción en el mundo, la realidad es que les esta sacando todo.

 Primero los hace esclavos suyos, después los usa para lo que se le antoja y los convence de quieren lo que en realidad él desea conseguir por medio de ellos.

 Al final los pierde-condena para siempre.

 Lo mas grave es que estos estúpidos ególatras narcisistas infernales se creen dioses, reyes, por ello es que terminan demostrando que merecen condenarse luego de haberse convertido en títeres de satanás.

 Estas almas han alcanzado la pre-condenación, es decir, ya están condenadas a pesar de que no han acabado su período de prueba, a pesar de que aun se hallan de paso por el mundo.

 Estas almas ya no valen la pena, no se toman en cuenta porque claramente han elegido el partido de satanás y prefirieron pertenecer a su inmundo y horrendo linaje infernal en el mundo.

 Lo que importa es rescatar a las almas que siguen los caminos del adversario sin ser conscientes de ello. Se trata de almas ególatras, viciosas, corruptas, estúpidas porque saben que eso es malo y les perjudica, pero no ponderan, no consideran que se encaminan a perderse para siempre.

 Estas almas serán tocadas por Dios, serán advertidas, es decir, tropezarán con la piedra de escándalo, con El Señor mismo que va a intervenir para golpearlas, despertarlas, llamarlas a la realidad y devolverlas al camino.

 La posibilidad de optar, elegir, la van a tener, pero la decisión será personal. Cada una va a tener que elegir si se convierte en adulta o adúltera, es decir, si madura espiritualmente amando a Dios, saliendo del abismo de egolatría, o si continúa entregándose a satanás.

 Luego de la intervención del Señor, nadie va a poder decir que no sabía y así quienes sigan el camino de la egolatría, la ambición y los caprichos, lo harán por cuenta propia, conscientemente y también se condenarán.

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

EL COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

CLASES DE DEMONIOS:

Clases de demonios y como nos tientan:

Los enemigos espirituales:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

LUJURIA ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL:

SIN COMBATE ESPIRITUAL, IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2097-sin-combate-espiritual.html

ARMAMENTO Y MODO DE LIBRAR EL COMBATE:

AYUNO ESPIRITUAL:


Capítulo V: UNA RESPONSABILIDAD PERSONAL QUE ES COMÚN A TODOS


 Nunca vamos a poder vivir en paz, estar en orden, lograr algo bueno en el mundo mientras tengamos al cerdo inmundo infernal en medio, mientras satanás este presente.

 Tenemos que librar un combate espiritual para vencer a ese maldito cerdo y echarlo, devolverlo a su lugar, hay que hacer justicia.

 Tenemos que derrotarlo en la propia vida-casa-corazón y en el mundo.

 Todos podemos y debemos hacerlo, y si nos ponemos de acuerdo y somos muchos, tanto mejor.

 Es el requisito básico a cumplir para poder ordenar la creación, para tener paz. La paz no es cuestión humana, sino de orden espiritual.

 Mientras ese maldito cerdo infernal se halle en el mundo, no va a haber paz, siempre va a meterse en medio buscando ser adorado y sembrado discordias para poder seguir permaneciendo, imponiéndose, para evitar tener que ir al infierno.

 Debemos vencer su maldito espíritu de orgullo, abandona la egolatría, eliminar ambiciones, purgar vicios, emprender un verdadero combate espiritual para derrotarlo, vencerlo y humillarlo como paso previo a echarlo, expulsarlo y devolverlo al infierno que es su lugar.

 Lo esencial que debemos hacer es discernir la Voluntad de Dios y obedecerlo.

 Esto es así porque el maldito cerdo infernal, satanás, es un demente ególatra desesperado por ser adorado, lo que lo ha convertido en el primer rebelde y la cabeza de todos los rebeldes.

 Venciendo, purgando, eliminando la rebeldía contra Dios, estamos venciendo, derrotando, humillando y echando a satanás de nuestra vida-casa-corazón, y lo mismo del mundo porque le hacemos perder su poder, control, presencia, dominio.

 De nosotros depende hacer el esfuerzo por poner la Obediencia a Dios en primer lugar eliminando la rebeldía orgullosa y egolátrica infernal.

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

EL COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

CLASES DE DEMONIOS:

Clases de demonios y como nos tientan:

Los enemigos espirituales:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

LUJURIA ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL:

SIN COMBATE ESPIRITUAL, IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2097-sin-combate-espiritual.html

ARMAMENTO Y MODO DE LIBRAR EL COMBATE:

AYUNO ESPIRITUAL:


Capítulo VI: ENFRENTAR A LOS ENEMIGOS COMUNES


 En vez de perder tiempo peleándonos inútilmente entre nosotros, debemos considerar estas cosas simples:

 Mas allá de la creencia de cada uno, todos somos criaturas, hijos de Dios. Todos tendemos al Cielo o al infierno y eso debemos definirlo ahora.

 Si nos peleamos entre nosotros, ¿Con quién estamos colaborando?, con satanás, el que quiere perdernos.

 Si hay estúpidos ambiciosos, corruptos, cerdos infernales, viciosos, que no quieren corregirse, encaminarse, enderezarse, hay que aislarlos como a los malditos demonios a los que siguen porque son un cáncer espiritual.

 No podemos ya continuar colaborando inconscientemente con el adversario. No podemos dejar que el maldito cerdo infernal nos manipule, domine, controle, use y encamine a perdernos, condenarnos.

 Siempre hizo lo mismo, provocó división, guerra, peleas, explotó las diferencias sembrando discordias.

 Siempre encontró estúpidos cómplices que se han dejado comprar, seducir, engañar, entusiasmar por sus ambiciones, vicios, inmundicias, corrupciones. No tenemos que contarnos entre éstos.

 Debemos recuperar la propia vida-casa-corazón, dejar de entregarnos a demonios y de encaminarnos a la medición eterna, dejar de practicar la inmunda egolatría narcisista infernal y comenzar a buscar y obedecer a Dios creciendo, evolucionando, madurando espiritualmente.

 Cada uno en sí mismo debe comenzar a rechazar a los enemigos espirituales, comenzar a vencerlos, derrotarlos, humillarlos y expulsarlos. Nadie lo va a hacer, el mundo satanizado no lo va a hacer, ni las religiones ya perdidas en tinieblas van a hacerlo.

 Es responsabilidad personal de cada uno comenzar a vencer a los enemigos espirituales y recuperar su propia vida-casa-corazón encaminándose a la salvación.

 Sería ideal que toda la humanidad se dedicara a enfrentar a satanás y sus demonios, sería una verdadera evolución espiritual en la que las almas abandonarían la egolatría narcisista infernal en la que se hacen cómplices-esclavas de satanás.

 Y si somos capaces de ponernos de acuerdo en eso, sería mucho mejor, todos contra nuestros enemigos comunes que son satanás y los enemigos espirituales:

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

EL COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

CLASES DE DEMONIOS:

Clases de demonios y como nos tientan:

Los enemigos espirituales:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

LUJURIA ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL:

SIN COMBATE ESPIRITUAL, IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2097-sin-combate-espiritual.html

ARMAMENTO Y MODO DE LIBRAR EL COMBATE:

AYUNO ESPIRITUAL:


Capítulo VII: MÉTODO PARA VENCER AL ADVERSARIO


 Realizar exorcismos sería un buen principio, pero no es todo, es solo un comienzo para comenzar a poner orden en la propia vida-casa-corazón y en el mundo.

 Lo que hay que hacer es derrotar al adversario donde quiere ganarnos, vencernos, dominaros, donde esta acostumbrado a dominarnos, someternos y esclavizarnos.

 Siempre nos gana en lo mismo, por un lado o por otro nos induce a la rebeldía contra la Voluntad de Dios. Cuando somos rebeldes contra la Voluntad de Dios tenemos la puerta abierta a satanás que es el mismo espíritu de rebeldía.

 Para evitar esto tenemos que discernir la Voluntad de Dios y esforzarnos por obedecerlo diaria y constantemente ajustando el rumbo de nuestra vida. Si no vivimos de esta manera en el paso por el mundo, estaremos entregando la vida a satanás por medio del abismo de egolatría narcisista infernal.

 Considerar que no basta con vencer a satanás en uno o varios exorcismos, es necesario limpiar el alma, purgarla, eliminar la rebeldía para cerrarle la puerta y para que no pueda acceder mas a nuestra vida, para que no pueda dominarnos, controlarnos, someternos, esclavizarnos, para que no nos convierta en socios-cómplices de sus inmundicias.

 Siempre apela al ego, busca el orgullo, porque sabe que así nos domina fácilmente, y también lo obtiene rápido.

 Puede valerse de adulaciones, lisonjas, zalamería, o puede valerse de amenazas, insultos, miedos y castigos, el objetivo que persigue siempre es el mismo, que nos hundamos-encerremos en nosotros mismos convirtiéndonos en ególatras narcisistas infernales que se dedican al amor propio, a generar orgullo que es tinieblas, olvido y negación de Dios, muerte eterna.

 Comprender la importancia de realizar un santo sacrificio espiritual, de negarse a sí mismo, de renunciar a la propia voluntad buscando la Voluntad de Dios y haciendo el esfuerzo por seguirlo-obedecerlo colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida.

Los linajes de Dios y del adversario (I):

Los linajes de Dios y del adversario (II):

Los linajes de Dios y del adversario (III):

Los linajes de Dios y del adversario (IV):

Los linajes de Dios y del adversario (V):

Los linajes de Dios y del adversario (VI):

Los linajes de Dios y del adversario (VII):

Los linajes de Dios y del adversario (VIII):

Los linajes de Dios y del adversario (IX):

Los linajes de Dios y del adversario (IX bis):

Los linajes de Dios y del adversario (X):

Los linajes de Dios y del adversario (XI):

Los linajes de Dios y del adversario (XII):

Los linajes de Dios y del adversario (XIII):

LINAJES DE DIOS Y DE satanás (I):

LINAJES DE DIOS Y DE satanás (II):

OBRAS DE satanás Y SU LINAJE:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...