28 de marzo de 2015

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VIII)



GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VIII)


GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (I):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (II):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (III):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (IV):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (V):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VI):

GUERRA ESPIRITUAL, FILOSÓFICA, SOCIAL, CULTURAL Y PSICOLÓGICA (VII):

----------------------------------------------------------------

Capítulo I: NUEVO ORDEN, ORDEN DEL DESORDEN
Capítulo II: EL ABISMO-AGUJERO NEGRO DEL EGO
Capítulo III: RELACIONES
Capítulo IV: ÍDOLOS Y ANTICRISTOS
Capítulo V: LO ESPIRITUAL TAMBIÉN SE HEREDA
Capítulo VI: POR ESO VAMOS A SEGUIR POSTRADOS EN TINIEBLAS Y ESCLAVIZADOS
Capítulo VII: EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE NO CONSIDERAMOS

----------------------------------------------------------------

Capítulo I: NUEVO ORDEN, ORDEN DEL DESORDEN


 Solo Dios Es Dios, que haya muchos pretendiendo ser adorados como dioses, no los convierte en tales.

 Esta lleno de dementes delirantes de orgullo, ególatras infernales desesperados por lograr ser adorados.

 Son aprendices de demonios, seguidores de judas, la abominable estirpe infernal arrastrándose sobre la faz de la tierra.

 Ególatras narcisistas infernales desesperados por lograr ser adorados y que por lograr la satisfacción que buscan llegan a ser capaces de realizar cualquier cosa, es decir, pactan con el diablo para satisfacer su ego infernal.

 Es grande la miseria, es detestable, es abominable la corrupción espiritual de estos tiempos, nunca la hubo similar, ni siquiera en tiempos del diluvio o de Sodoma y Gomorra.

 Esto conduce a un infierno sin salida, a una autodestrucción de la humanidad sin remedio, sin solución posible.

 La verdad es que se lo merecen, ya han demostrado sobradamente que prefieren los malos caminos hasta arruinarse de manera irrecuperable y que no valen ni la pena, ya han desperdiciado las múltiples oportunidades que Dios ha dado para que salgan de su postración infernal.

 Naufragan en el chiquero, se hallan embotados en el barro revolcándose con los demonios, corrompiéndose, haciendo esfuerzos para hundirse mas aun en el abismo.

 Patinan en el lodo inmundo y putrefacto de su lupanar infernal, se revuelcan como los demonios, hacen un desperdicio de vida, cada día se esfuerzan por ser mas infernales, dementes, viciosos, corruptos, abominables.

 No son muchas las almas que se levantan puras, que sobrevuelan sobre esta inmundicia mundial que es el nuevo orden, orden del desorden, del caos, del reinado de satanás, de la mas abominable ausencia de Dios.


Capítulo II: EL ABISMO-AGUJERO NEGRO DEL EGO


 Tenemos que crecer espiritualmente, evolucionar, salir del abismo, dejar d arrastrarnos en el chiquero, abandonar el sepulcro de la propia nada.

 Naufragamos en el barro de la propia inconsistencia, nos ahogamos en la miseria en la que nos hemos convertido, nos desmoronamos por falta de cimientos.

 A la par alzamos un orgullo delirante buscando ser vistos, adorados, tomados en cuenta, aceptados, etc., por esa imagen falsa que de nosotros construimos.

 Nos constituimos en dementes, deliramos de orgullo, unos ególatra centrados en sí, seres abominables, infernales, detestables, arde en el interior el fuego del infierno, la presencia de satanás.

 Esto significa que arde el deseo de adoración infernal, nos mueve un espíritu impuro, orgulloso, ególatra, como satanás buscamos adoración, aceptación, reconocimiento.

 Rengamos y prescindimos de Dios hundiéndonos en nosotros mismos, alzamos una imagen, un ‘yo’ frontal por el que buscamos ser vistos, adorados, reconocidos, aceptados, tomados en cuenta.

 Así andamos con miedo, preocupados por nosotros mismos, vacíos completamente buscando adoración con desesperación, angustia e histeria infernal.

 No tenemos un comportamiento diferente al de los demonios, por ello es que nos rondan los demonios.

 No hemos salido de nosotros mismos, nos hallamos sumergidos en la nada miserable del ego infernal. Estamos en tinieblas por permanecer en el sepulcro en el que nos pudrimos en vida al pasar por el mundo sin Dios.

 Así como un agujero negro en el espacio devora todo haciéndolo desaparecer, incluso la luz, en el interior llevamos el abismo del ego que consume-devora todo destruyéndonos y transformándonos en demonios.

 Ese mismo ego se manifiesta en el deseo de adoración-aceptación-reconocimiento.


Capítulo III: RELACIONES


 Estamos creados para unirnos con Dios, mientras no logremos esta unión, vamos a continuar teniendo un vacío imposible de llenar en el interior, el vacío de la ausencia de Dios.

 Ese vacío clama ser llenado, verse satisfecho, y es el mismo que ego que busca adoración, la exige, impone, demanda, reclama de manera instintiva e irracional.

 Ahí nos apegamos a cualquiera para que nos satisfaga, así es como surgen uniones entre personas, diferentes tipos de relaciones en las que se busca llenar el abismo, el vacío, liberarse de la desolación.

 Realmente se forman redes, enlaces, uniones, puentes, son ligaduras invisibles físicamente pero sumamente consistentes a nivel espiritual.

 Esto es bueno cuando es ordenado porque favorece el crecimiento y el desarrollo como cuando se forma una red de computadoras, pero es perjudicial cuando las almas son impuras y solo buscan satisfacer sus vicios, conformar sus ambiciones.

 Ahí comienzan las deformaciones, los abusos, las relaciones no son en pie de igualdad, sino de subordinación y sometimiento, una se aprovecha de otra u otras, o también, varias se aprovechan de otra u otras.

 Lo que sucede es que nos robamos vida, succionamos vitalidad, nos devoramos mutuamente.

 En esas relaciones que se deforman tornándose viciosas y corruptas también se infiltran demonios, se colocan en medio succionando vida a ambas partes, así como las mafias y especuladores en el sistema financiero se infiltran haciendo dinero sin producir, de manera sumamente nefasta y en provecho de ellos provocando mas ruina.

 Lo que hay que hacer es buscar a Dios, ordenar el interior, poner el mismo orden en derredor, en toda relación, pero siempre el orden primero comienza por Dios, en la relación con Él, lo demás se va acomodando a medida que su Vida-Presencia en nosotros va creciendo.

 Esto requiere purificación, combate espiritual, verdadera limpieza para ordenar y hacer justicia, para dar a cada uno lo suyo, ni mas ni menos, y para echar a los demonios metidos en medio que todo lo agravan y perjudican porque ellos se sirven de la corrupción espiritual.


Capítulo IV: ÍDOLOS Y ANTICRISTOS


 Como no buscamos una verdadera unión con Dios, instintivamente comenzamos a realizar sustituciones alzando a los altares cualquier cosa o a cualquiera.

 Hacemos un ídolo, un falso dios, de cualquiera y de cualquier cosa, adoramos lo que sea en lugar de adorar a Dios.

 Así es como nos quedamos postrados en tinieblas lamentándonos por el estado deplorable al que nos vemos reducidos y quejándonos de los padecimientos que nos tocan a diario.

 Renegamos de Dios, prescindimos de Él y terminamos pudriéndonos en vida, pero en vez de volver al orden, en vez de volver a la comunión con Dios, fuente de Vida, nos hundimos mas aun en el abismo dedicándonos a la inmunda egolatría narcisista infernal.

 Instintivamente, de manera rápida, nos apegamos a cualquiera convirtiéndolo en dios, exigiéndole adoración, servicio, postración, entrega, sumisión, etc., demostrando de esta manera que somos infantiles, ególatras, que solo pensamos en nosotros mismos, inmaduros celosos preocupados por sí hasta el hartazgo.

 Verdaderos miserables ególatras que quieren satisfacer su ego mientras que se resisten a crecer, madurar, evolucionar, progresar, salir del abismo de su nada putrefacta, abominable, infernal.

 Ahí es donde nos exponemos a que otros nos engañen, finjan interés, preocupación, dedicación, atención, etc., cuando en realidad están buscando adoradores para su ego que es mas grande y astuto que el nuestro.

 Esto es lo que sucede en las naciones cuando cambian un dictador por otro, odian al que se fue y adoran al que viene, pero la realidad es que todos son infernales impostores hipócritas que solo piensan en satisfacer su ego delirante.

 Considerar que Dios hay uno solo y que Cristo hay uno solo, pero impostores hay miles, millones, son muchos los falsos dioses y los anticristos que fingen salvar hablando de lo que las personas quieren escuchar y creer mientras que se niegan a evolucionar, madurar y abandonar las tinieblas.

 Considerar que el trabajo del adversario es siempre continuar manteniendo engañadas a las almas distraídas, entretenidas, porque así no buscan a Dios y de esta manera puede continuar succionándoles vida.


Capítulo V: LO ESPIRITUAL TAMBIÉN SE HEREDA


 No cortamos los lazos de herencia, mantenemos ligaduras y dependencias espirituales por las que nos cae la herencia de muerte de progenitores y antepasados.

 Hay que poner límites, barreras, cortar los lazos espirituales para que las deudas de los antepasados no nos succionen vida, para que las tinieblas no avancen por las líneas de parentesco.

 Las tinieblas avanzan por las líneas de parentesco y no importa si son por consanguinidad o por afinidad. En las tinieblas avanzan los demonios que se quieren constituir en dueños de las familias.

 Hay que cortar lazos y dependencias espirituales, mas no se trata de cortar relaciones, sino de purificarlas y ordenarlas.

 Esto requiere oración, sacrificio, penitencia, una purificación espiritual.

 Si no lo realizamos las deudas espirituales nos caen encima devorándonos, consumiéndonos, destruyéndonos, aniquilándonos y empujándonos a la condenación, a las tinieblas, al sometimiento infernal.

 Esto creamos o no alcanza a todos, afecta a todos, y no importa tampoco la religión, creencia o espiritualidad, es tan normal y común como cualquier otra ley natural de la vida.

 No hay manera de ponerse en pie, encaminarse y de llegar a desarrollarse verdaderamente si no cortamos estos lazos y dependencias, somos como las naciones condenadas a pagar deudas eternas que las exprimen, reducen a la miseria y en las que solo pagan intereses de intereses sin librarse de la deuda original.

 Hay que ordenarse, encaminare, adorar a Dios en verdad, Él Es Dios, a Él solo hay que adorar, después cada uno ocupa su lugar en su medida, en orden, ni mas ni menos aunque lo pretendan.

 Dios mismo nos guía para que demos a cada uno lo suyo, para que no alcemos ídolos ni perdamos tiempo odiando.

 Considerar que todo se hereda, no solo lo corporal y visible que vemos, sino, y especialmente, lo espiritual que no vemos a simple vista, y como puede seguir el patrimonio de una persona en otra, o como puede seguir lo físico de una persona en otra, también se continúa lo espiritual, bueno o malo, y ahí es donde hay que poner orden.

Pecado original:

Pecado original y deuda externa:

CONCEPCIÓN Y GESTACIÓN, VERDADERA LIBERACIÓN:

MISTERIOS DE LA CONCEPCIÓN:

INCIDENCIA DEL LLAMADO ‘PECADO ORIGINAL’:

LIMITACIONES DE LAS ALMAS DESDE EL PRINCIPIO:

ALMA CAPRICHOSA CREE QUE ES DUEÑA DE SÍ, CORTAR LA HERENCIA:

ACTUALIZANDO EL PECADO ORIGINAL:

ASPECTOS ESPIRITUALES Y PSICOLÓGICOS DE LA CAÍDA DE LA HUMANIDAD:

SE CONVIERTEN EN HIJAS DE satanás Y CONTINUADORAS DE SUS OBRAS: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2015/02/se-convierten-en-hijas-de-satanas-y.html

CORTAR LA HERENCIA, EXTIRPAR EL DEFECTO CONGÉNITO:

LA VENGANZA DE satanás CONTRA DIOS:

Desde la concepción y durante la gestación, percibe, se impregna:

RELLENAR ESPACIOS VACÍOS:

NIDOS DE SERPIENTES:

PROSTITUTAS QUE TRABAJAN PARA DEMONIOS:

ADÁN Y EVA, ¿QUÉ SIMBOLIZAN HOY?:

SIMBOLOGÍA DE ADAN Y EVA:

OTRA REFLEXIÓN SOBRE ADÁN Y EVA:

hijos E HIJOS DE DIOS: cida hum

GUSANOS QUE CRECEN DESDE EL PECADO ORIGINAL:

DOS COSAS CON LAS QUE LOS DEMONIOS CONTROLAN A LAS ALMAS: gusnos


Capítulo VI: POR ESO VAMOS A SEGUIR POSTRADOS EN TINIEBLAS Y ESCLAVIZADOS


 Aprovechan los demonios el miedo, la preocupación por sí mismo para dominarnos, controlarnos y someternos.

 Sugieren las maneras en las que podemos liberarnos de esos miedos, preocupaciones y nos dirigimos a realizar aquello a lo que nos mueven, es decir, somos títeres.

 Por supuesto que sugieren lo que a ellos beneficia, lo que quieren, no lo que nos beneficiaría a nosotros.

 El problema es dejarse llevar por cualquier inspiración, dejarse mover por cualquier moción, es dejarse usar por demonios, manipular por ellos y creer a la vez sus mentiras.

 Esto puede ser así porque prescindimos de Dios, renegamos de Él, porque hay vacío en nuestra vida, no hay presencia real suya. No está porque no lo hemos buscado en verdad, porque no lo hemos buscado, aceptado, recibido, obedecido, seguido.

 Como tontos nos hemos dedicado a colaborar para que se establezcan en nuestra vida los demonios, porque nos empeñamos en satisfacer el ego, conformar el orgullo, saciar vicios, concretar ambiciones.

 No obedecimos a Dios, no colaboramos en Su Vida-Presencia en nosotros. Ahora estamos rodeados de demonios, además de invadidos, infestados, y solos nos se van a ir.

 No se quieren ir, nunca se quieren ir, hay que vencerlos, derrotarlos, quebrarlos y luego echarlos, pero nadie considera estas cosas, cada uno sigue dedicándose a recibirlos en su casa-vida-corazón entregándoles su vida-espíritu-esencia-vitalidad.

 No consideramos siquiera que haga falta librar un combate espiritual, por ello es que vamos a continuar postrados entregándole la propia vida a los que nos arruinan ahora y arrastran a la perdición eterna.

 Como tontos vamos a seguir alimentando el ego, formando un orgullo delirante, renegando de Dios, prescindiendo de Él y empeñándonos en satisfacer los vicios que nos destrozan, arruinan y corrompen.

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY (VI):

Misterios del combate espiritual:

EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CINCO BATALLAS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

NOCIONES BÁSICAS DE COMBATE ESPIRITUAL:

LUJURIA ESPIRITUAL, MORAL Y MATERIAL:

SIN COMBATE ESPIRITUAL, IRREMEDIABLEMENTE PERDIDOS:

ARMAMENTO Y MODO DE LIBRAR EL COMBATE:

AYUNO ESPIRITUAL:

AYUNO, DIFERENTES CLASES:

GENERAMOS EL ABISMO QUE NOS DESTRUYE:


SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (I):

SIN EXORCISMO NO SE PUEDE (II):

ESTO NO SE ARREGLA SOLO CON EXORCISMOS:

AUNQUE DESPUÉS HAYA JUSTICIA ETERNA, ACÁ TAMBIÉN HAY QUE PAGAR:

ENCADENAR A satanás:


Capítulo VII: EL PROBLEMA FUNDAMENTAL QUE NO CONSIDERAMOS


 Recibimos un espíritu impuro como herencia, espíritu de orgullo-miedo-preocupación por sí, tenemos vicios, impurezas, corrupción, a la vez estamos atados o ligados a demonios que se cuelgan del alma para succionarnos vida, y en semejante inmundicia pretendemos decir que no pasa nada malo.

 Sin purificación es imposible salir del abismo en el que nos revolcamos llevados por los demonios y por la podredumbre interior.

 Sin un combate espiritual es imposible recuperar el control de la propia vida.

 Considerar que los demonios y los espíritus impuros interiores se unen para vivir a costa de nuestra vida corrompiéndonos, estropeándonos, arruinándonos y arrastrándonos a la perdición eterna.

 Todos sacan provecho de la vida que o cuidamos, no protegemos, no defendemos, y encima, se creen dueños. Lo mas grave es que hacemos esfuerzos por someternos a todas las impurezas, corrupciones, abominaciones, etc.

 Es tanta la impureza, la corrupción y son tantos los que se cuelgan del alma para devorarla que pronto ya no vamos a poder ni caminar, nos vamos a arrastrar chorreando inmundicia y dejando a jirones nuestro ser decadente, corrupto y abominable.

 Tenemos que empezar a buscar purificación, corregirnos, encaminarnos, salir del abismo de egolatría en el que nos pudrimos como cadáver en el sepulcro, dejar de exponernos a los enemigos infernales, dejar de entregarles la vida por nada.

 Si no libramos un verdadero combate espiritual no vamos a poder ponernos en pie, no vamos a poder encaminaros, solo vamos a seguir dirigiéndonos a la perdición eterna haciendo esfuerzos por corrompernos, estropearnos, deformarnos, entregarnos a demonios y tinieblas.

 Por mas que queramos permanecer ajenos a estas cuestiones, la verdad es que los enemigos espirituales saben lo que quieren y como obtenerlo, por ello es que cada día nos veremos reducidos a una realidad mas deplorable, decadente, infernal e insoportable.

 Podemos seguir discutiendo o perdiendo el tiempo respecto de cosa terrena, pero el verdadero problema es espiritual y lo teneos en la propia-vida-casa-corazón, ahí somos esclavos, nos pudrimos en vida y nos encaminamos a la perdición eterna, todo lo demás, como se decía antes, ‘es cartón pintado’.

 Este es el problema fundamental que no consideramos, y que por ello tampoco estamos buscándole solución, peor esto determina toda la vida en este mundo y para toda la eternidad, deberíamos reconsiderar nuestra vida.

Clases de demonios y como nos tientan:

CLASES DE DEMONIOS:

Los enemigos espirituales:

ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

EL COMBATE CONTRA LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...