11 de marzo de 2015

EL PROYECTO, EL MODELO, EL ORGULLO



EL PROYECTO, EL MODELO, EL ORGULLO


 Para mantener a los animales ocupados y exigirles sacrificios, entrega, sumisión y reducirlos a una extenuante esclavitud, existía un programa, un proyecto.

 Ese proyecto justificaba todo lo que los cerdos querían, los sacrificios que a los animales les imponían, demandaban, exigían.

 Este proyecto revolucionario se plasmó en algo material y concreto, palpable, algo que sería para la comodidad y el bienestar, para el progreso de la granja revolucionaria, la granja animal.

 Este proyecto fue la construcción del molino de viento. Acá los animales se dejaron seducir y deslumbrar por las bondades del progreso tecnológico, y ambicionaron la comodidad, lujos y el mismo crecimiento que aportaría el molino.

 La cuestión es que para construirlo se les exigió a los animales sacrificios extenuantes y muchos terminaron ofrendando su vida por ello, mientras que la actividad de los cerdos se reducía simplemente a dirigir, controlar, exigir, imponer.

 Cuando el molino fue destruido por un temporal, el culpable fue el enemigo del régimen, hoy dirían ‘los golpistas’, el que era responsable siempre de todas las desgracias.

 Ahí se redoblaron los esfuerzos y sacrificios para reconstruir el molino que supuestamente traería bienestar, progreso y toda clase de beneficios para los animales.

 Sien embargo este molino fue volado por explosivos en una incursión humana. Los animales padecieron muchas bajas, y los que quedaron estaban heridos, pero mas grave que esto fue ver su molino, el que les llevó dos años de sacrificios construir, totalmente desaparecido.

 Esto simboliza el orgullo alzado, triúnfate y desafiante, la torre de babel, lo que todo régimen que se finge democrático realiza, sus supuestas conquistas y logros mientras que hablan de igualdad, fraternidad y libertad, inclusión y otras hiervas.

 Simboliza también como el orgullo siempre se derrumba, desmorona y es triturado, reducido a polvo por el orgullo ajeno contra el que choca.

 Esto marca el fin de una etapa del régimen, pero que no será mas que un cambio o mutación, pues este régimen infernal tiene la habilidad de absorber los golpes y de renegarse, de capitalizarlos y usarlos para generar nuevos caprichos y satisfacer sus ambiciones.

 Ejemplos sobran, uno es la muerte del fiscal que parecía una estocada final al régimen decadente, sin embargo fue usada para justificar que la secta satánica infernal, ‘la cámpola’, accediese a la secretaría de inteligencia, lo único que le quedaba sin controlar.

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:

ES PROBABLE QUE PRONTO OCURRA LO SIGUIENTE

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...