7 de marzo de 2015

EL CERDO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN



EL CERDO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN


 El líder revolucionario no fue el cerdo napoleón, pero este cerdo fue el que se constituyó en líder y dueño de la revolución.

 Lo que sucedió es que el cerdo napoleón era mas astuto, oscuro, perverso e infernal, entonces, supo adueñarse de la revolución, supo robar ideas y trabajo de otros para constituirse en líder.

 Justamente, con el paso del tiempo el cerdo dejó de ser llamado ‘camarada’, para hacerse llamar ‘líder’, y fue constituido en casi un dios.

 De la cercanía inicial con los otros animales pasó a aislarse, y en el momento oportuno, robó al cerdo snowall sus ideas y lo echó mediante el empleo de su guardia personal, perros adoctrinados desde el nacimiento.

 Todo bien era atribuido al cerdo líder, como si él lo produjera o fuese fruto de su esfuerzo. A la vez se le dedicaban alabanzas, y hasta la historia fue cambiada para endiosarlo construyendo el mito del líder revolucionario, un dios, un salvador, alguien inmortal que ha realizado justicia.

 Cuando tuvo oportunidad mató a todos sus opositores, ya había modificado todas las costumbres y leyes, hasta el himno había sido suprimido.

 Pronto la tiranía estaba constituida, pero los animales seguían sin ver la realidad. Hasta hubo elecciones y casualmente resultó elegido el único candidato, el cerdo napoleón.

 Cuando se aisló y supuestamente se elevó endiosándose, comenzó su paranoia, histeria y manía persecutoria, se hablaba de que había un complot para matarlo, entre algunos traidores internos y el otro cerdo echado que conspiraba desde granjas vecinas.

 Llegó a tener un cerdo que le probara los alimentos, y hasta dormir completamente aislado custodiado por sus perros asesinos, verdaderos esclavos mentales que habían padecido la programación mental monarca.

 El mentado molino que tanto esfuerzo, sacrificio y muertes había consumido en sus varias construcciones fue bautizado con su nombre, ‘molino napoleón’, como todo hoy es bautizado ‘nestor kirchner’, aunque difícilmente se trate de cosas realmente realizadas por éste o por sus malditos continuadores.

 Es sorprendente la capacidad de dar vuelta todo y de hacer ver la mentira como realidad, un ejemplo claro sucedió con la destrucción del molino y con la cantidad de animales muertos y heridos, fue un desastre, pero se comenzó a hablar de una victoria y hasta hubo festejos, creando la histeria victoriosa alienante que haría distraer a los animales de la realidad y olvidar otros hechos sumamente graves.

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:

ES PROBABLE QUE PRONTO OCURRA LO SIGUIENTE

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...