14 de marzo de 2015

DOBLE TRAICIÓN



DOBLE TRAICIÓN


 Pasado el tiempo desde el inicio de la revolución todo había cambiado, pero la mayoría de los animales de aquel entonces habían muerto o se hallaban viejos, cansados y desmemoriados por tales motivos.

 La realidad los sorprendió, estupefactos contemplaron a los cerdos caminar en dos patas, algo inconcebible para los animales, pero ahí las ovejas adoctrinadas comenzaron con sus nuevos cantos para fijar en la mente de los animales la verdad lavándoles el cerebro, ‘cuatro patas sí, dos mejor’.

 Se movilizaron para contemplar la pared en la que estaban inscriptos los mandamientos, aquellos que uno a uno fueron cambiados en sus narices, pero a no había siete, sino uno, y encima, reformado también.

 Se trataba del último, “Todos los animales son iguales”, y la reforma le añadió: “Pero algunos son mas iguales que otros”.

 Como de costumbre creyeron que siempre fue así y se esforzaron por imponerse la mentira como verdad borrando sus recuerdos y contradiciendo el sentido común. Mataban nuevamente su consciencia.

 A diario contemplan la traición de los cerdos se decepcionan, desencantan, desengañan, pero en su frustración hasta se culpan, odian o evaden en vicios continuando con la farsa.

 Siempre al final del régimen, los dictadores son mas groseros, enmascarados y perversos, esto se debe a que a se encuentran totalmente afuera de la realidad, encerrados en sí mismos, aislados y no les importa otra cosa mas que satisface su ego y conformar sus siempre crecientes vicios.

 Tienen una indolencia-inconsciencia infernal, a la vez que ya han perdido completamente el juicio, y a eso se añade el hecho de que empiezan a temer por sí mismos, temen perder el poder que es lo que los excita y hace delirar.

 Entran en pánico, se vuelven mas odiosos, perversos y despiadados, se confundan en su ceguera y suponen que quienes no obedecen atentan contra su vida. Ya no pueden separar el estado de sí, vuelven a tiranías antiguas en las que se decía, ‘el estado soy yo’, absolutismo monárquico, por ello dice la presidente, ‘atentan contra la democracia’.

 Sobre el final del régimen comienzan las traiciones, divisiones internas y guerras. Esto se debe al delirio orgulloso de sus miembros, a que no pueden satisfacer su ego y no se sacian con nada.

 También al miedo en el que permanecen al estar pendientes de sí siempre, y también concurre a esta pelea interna el hecho de que algunos ven algo de la realidad y otros no, entendiendo que se acaba.

 Las traiciones pasan a estar a la orden del día, cada cual en su miedo y ambición piensa en sí mismo, y como buena banda de delincuentes, asociación ilícita, cada uno mira como continuar disfrutando del fruto de sus crímenes con impunidad.

 Así como traicionan a los animales, terminan traicionándose entre sí y acaban peleándose por nada, por ser dictadores.

 El régimen se resquebraja, derrumba, pero es solo un cambio, una mutación, una transformación, la perversidad continuará con otros dictadores, incluso peores, seductores que fingirán solucionar todo, pero no harán mas que continuar con la farsa de que estamos en democracia cuando en realidad estamos peor que en cuba o venezuela.

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:

ES PROBABLE QUE PRONTO OCURRA LO SIGUIENTE

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué hacer durante la cuarentena?, Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena

¿Qué hacer durante la cuarentena?,   Proceso de purificación del alma y del cuerpo 12º Día de la cuarentena:   Cons...