6 de marzo de 2015

AYUNO, DIFERENTES CLASES



AYUNO, DIFERENTES CLASES


 Hay en la persona en principio tres partes, tres reinos: cuerpo, alma y espíritu.

 El ayuno puede hacerse en cada una de estas tres partes, en el cuerpo, en el alma y/o en el espíritu.

 La gran diferencia reside en que el ayuno en el espíritu lo hace El Señor, no podemos hacerlo voluntariamente como los otros dos.

 Cuando El Señor no nos deja sentir su Presencia Viva, cuando nos priva de su presencia, nos esta haciendo ayunar espiritualmente.

 Ahí nos deja en medio de un horrendo desierto, una abominable desolación.

 Esto lo hace para purificarnos y para que confirmemos la voluntad de seguirlo-obedecerlo.

 Confirmamos la voluntad de seguirlo-obedecerlo buscando Su Voluntad y colaborando en Que Se Haga-Reine-Triunfe.

 Es conveniente que vivamos así, en desierto, desolación, padeciendo su ausencia, y también es conveniente que colaboremos en Que Se Haga-Reine-Triunfe Su Voluntad en nuestra vida mientras padecemos este infierno-desierto de su ausencia.

 Es conveniente porque así es claro que lo elegimos porque es y porque debe ser así, y no por gusto o compensación alguna. Así es como podemos decir según lo que Él recomendó, “Somos siervos inútiles, hicimos lo que debíamos hacer”.

 Obedecer a Dios de esta manera, padeciendo el infierno-desierto de su ausencia, con mas los castigos y tormento infernales, es amar a Dios verdaderamente, pues perseverando así en el mundo es como damos testimonio de la verdad haciendo entrega-ofrenda de nuestra vida, y también es así es como nos consagramos-dedicamos a Él en verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento, es lo que sucederá con el pueblo del nuevo testamento

REVELACIÓN-PRUEBA-REMEDIO, ES LA HORA DE DIOS Lo que sucedió con los ángeles y con el pueblo del antiguo testamento , es lo que s...