5 de marzo de 2015

ANIMALES ESCLAVOS POR CÓMODOS Y VICIOSOS



ANIMALES ESCLAVOS POR CÓMODOS Y VICIOSOS


 Los animales de la granja revolucionaria, triunfalista, tenían siete mandamientos como un programa de vida y un himno que representaba el ideal revolucionario.

 Los siete mandamientos son:

 Todo lo que camina sobre dos pies es enemigo.
 Todo lo que camina en cuatro patas o tenga alas es amigo.
 Ningún animal usará ropa.
 Ningún animal dormirá en una cama.
 Ningún animal beberá alcohol.
 Ningún animal matará a otro animal.
 Todos los animales son iguales.

 Estos mandamientos fueron reformados uno a uno para acomodarlos a la realidad cambiante, mutante, de la revolución.

 La cuestión es que los animales ni siquiera notaban que los cerdos modificaban los mandamientos.

 Los cerdos usaban la propaganda oficial para convencer a los otros animales de que los mandamientos siempre fueron como los veían en la actualidad, les era fácil engañar a los animales.

 Los mismos animales querían ser engañados, querían creer en la gloriosa revolución y sus supuestas bondades resistiéndose a ver la realidad. Querían creer que eran dueños de todo, incluso de sí mismos, pero no eran dueños ni de pensar por sí mismos, todo estaba digitado, predispuesto, ordenado, preestablecido.

 Ellos mismos eran co-responsables del engaño que padecían, pues si bien los cerdos querían engañarlos, ellos querían ser engañados, querían ver la mentira como realidad negándose a ver los hechos mas que notorios y groseros.

 Se dejaban convencer fácilmente por las mentiras de los cerdos, incluso hasta podían llamar ‘negro’ a lo blanco y viceversa.

 No somos diferentes en estos tiempos, y esto es inmadurez, como niños queremos creer todo, nos encerramos en una ingenuidad demencial propia de cobardes que no quieren enfrentar la realidad y no se atreven a modificarla.

 Queremos construir ídolos, creer que otros son dioses y que nos adoran, somos una manga de ególatras cómodos que siempre quieren excusarse de sus responsabilidades.

 Las personas que no quieren crecer, que no quieren madurar, permanentemente andan buscando alguien que se ocupe de ellas, siempre quieren hacer un ídolo de cualquier adulador lisonjero, un chanta o charlatán seductor que diga lo que agrada al ego.

 Son décadas de infantilismo, de egolatría narcisista infernal, siempre esperamos que venga alguien a solucionar todo, siempre queremos que el que venga sea mejor, pero cómodos continuamos indiferentes a la realidad dedicándonos a vicios, ambiciones, corrupciones, perversiones, depravaciones.

 Somos imbéciles fáciles de engañar, manipular y usar, hoy nos dicen que hay que correr para allá y nos esforzamos en esa dirección, mañana para el otro lado y así danzamos al compás de los caprichos de los cerdos infernales que dibujan una realidad que no existe ni existirá.

 Somos irresponsables cómodos que solo piensan en su panza, no miramos mas allá de las narices, y no nos importa nada de nada, por ello es que demostramos a diario que merecemos ser dominaos, sometidos y esclavizados.

 Peor aun, mecemos ser engañados, padecer un lavado de cerebros masivo, un control mental general y repetir como estúpidos las mentiras que nos quieren hacer ver, creer y en apariencia vivir.

CONSIDERAR ESTOS TRES PUNTOS SOBRE LA REALIDAD NACIONAL:

PRÓXIMO GOBIERNO, BRICS Y NUEVO ORDEN MUNDIAL:

¿GOLPE, AUTOGOLPE O CAMPORIZACIÓN DEL GOBIERNO?:

ES TRAICIÓN, NO GOLPE O AUTOGOLPE:

ES PROBABLE QUE PRONTO OCURRA LO SIGUIENTE

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

ALGO QUE LA PRESIDENTE NO SABE, ¿DE DÓNDE LE LLEGÓ LA ESTOCADA FINAL?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...