29 de marzo de 2015

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (X): ANICRISTOS PERSONALES, NACIONALES Y MUNDIALES



ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (X): ANICRISTOS PERSONALES, NACIONALES Y MUNDIALES


 Debemos considerar al adversario, satanás, por lo que realmente es, un cerdo celoso de sí mismo y desesperado por ser adorado.

 Esta celoso de sí, de su imagen, de eso que dice ser, lo que quiere creer que es verdad pero que no es mas que un delirio, una fantasía, la expresión clara de su capricho y ambición, rebeldía y demencia.

 Quiso ser como Dios y hasta delira que es mas que Dios, eso pone en evidencia su alienación, primero porque no puede ser como Dios cuando ha rechazado a Dios y segundo, porque no puede ser mas que Dios por el mismo motivo, además de que, para ser mas que Dios, tendría que demostrar que Dios no Es Dios.

 No demostró que Dios no es Dios, demostró que él mismo no es el dios que dice y quiere ser, solo es un cerdo delirante de soberbia, un farsante, un embustero, un chancho desesperado por ser adorado.

 Para ser como Dios el infeliz lo imita, entonces, demuestra la pobreza de su ser inmundo, corrupto y miserable. No solo lo imita, sino que lo copia y lo copia mal haciendo una representación grotesca, caricaturesca, deplorable, fiel expresión de su ser abominable.

 Primero nos atormenta, castiga, hace padecer, busca el punto débil de cada uno y ahí golpea, presiona, oprime, reprime, humilla, luego se ofrece a solucionar, levantar, defender y proteger.

 Así es como se hizo necesario, se presenta como un salvador, pero es un anticristo, un falso salvador. Aniquila, destruye, derrumba una vida, entorpece los caminos, luego hace cesar todo lo que ha iniciado presentándose como el salvador, el que pone paz, etc.

 Como siempre, es una estafa, mentira, engaño, ilusión, recordar que es un farsante que realiza escenificaciones. Esto mismo que hace en la vida de cada uno lo hace en las naciones, a nivel generalizado, y luego, a nivel mundial, y es así como se van presentando los anticristos personales, nacionales e internacionales, que pueden ser personas, organizaciones, instituciones, otras naciones.

¿QUIÉN MANEJA LOS HILOS A NIVEL GLOBAL?:

UNO CONTROLA ALMAS, OTROS NACIONES:

LAS NACIONES Y satanás:

satanás Y LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL MUNDO: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/12/1771-satanas-y-los-duenos-y.html

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (I):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (II):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (III):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IV):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (V):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VI):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (VIII):

ALMAS Y NACIONES POR EL MISMO CAMINO (IX):

¿CÓMO AFECTAN LOS VICIOS A LAS ALMAS SIN DIOS?:

PODER DE satanás Y COMPLICIDA DE LAS ALMAS:

DESCANSAR DE LAS AMBICIONES:
………………….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...