9 de marzo de 2015

ALGO CAMBIÓ, URGENCIA-EMERGENCIA



ALGO CAMBIÓ, URGENCIA-EMERGENCIA


1.- LA SITUACIÓN ERA ASÍ
2.- COMO SUCEDIÓ ESTO
3.- LA SITUACIÓN AHORA ES ASÍ
4.- PLAN ANDINIA
5.- FINAL


1.- LA SITUACIÓN ERA ASÍ:

1.1.- Finalizando su mandato en condiciones normales o en forma anticipada por juicio político y destitución, en las elecciones (Propaganda mediante-programación-lavado de cerebros), ganaba scioli como títere de la cámpora-cámpola que seguiría en el poder.


2.- COMO SUCEDIÓ ESTO:

2.1.- La presidente para fortalecerse usó todo cuanto debía debilitarla y conducirla a abandonar el poder, lo usó para volverse aun mas fanática de sí y aferrarse a su delirio.

2.2.- Su miedo es perder el control-poder-dominio-imperio y se ha obsesionado en retenerlo sea como sea, de la misma manera que el otro dictador latinoamericano, el de venezuela.

2.3.- Para ella darle lugar a la mafia sicoli-cámpora era una forma de continuar en el poder, pero no quiso, quiso ser la reina, una diosa ególatra delirante de orgullo narcisista infernal, única, exclusiva, como el personaje ‘napoleón’ de la novel 2Rebelión en la granja” de G. Orwell.

2.4.- A la vez el inerte e inútil de scioli prosiguió con sus ambigüedades e indecisiones naufragando en el barro de su inestabilidad y debilidad pusilánime.

2.5.- La presidente tirana disfrazada de democrática, a pesar de habérsele caído la máscara, se ha afirmado en el poder y sea como sea esta dispuesta a proseguir, y si fuere necesario, persiguiendo a quien sea para lograr lo que quiere. (No en vano ahora controla también la nueva secretaria de inteligencia).


3.- LA SITUACIÓN AHORA ES ASÍ:

3.1.- Lo que se avizora es que scioli termina de naufragar en sí mismo perdiéndose en su nada pusilánime y orgullosa.

3.2.- También se nota que massa esta haciendo agua y tiende a desaparecer, estrella fugaz, era de carton.

3.3.- ¿Quién queda camino a la presidencia?, macri.

3.4.- La cuestión es que macri es elsztain.

3.5.- El próximo presidente es el títere de elsztain, el que es dueño de la Argentina, segundo del congreso judío internacional, tesorero del mismo congreso judío internacional, el que tiene lazos con soros, terrateniente que controla las cuatro federaciones agrarias, presidente de irsa, principal accionista del banco hipotecario, etc., etc., etc. (Para mayor información ver: http://es.metapedia.org/wiki/Eduardo_Elsztain).


4.- PLAN ANDINIA:

PLAN ANDINIA, ¿CÓMO SE VA A CUMPLIR?:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

EL UNIVERSO “DEMOCRÁTICO” Y “REBELIÓN EN LA GRANJA”:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:


5.- FINAL:

CHAU ARGENTINA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ALMAS ESCLAVIZADAS, VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA

ALMAS ESCLAVIZADAS , VAN A TENER QUE ESFORZARSE PARA LLEGAR A SER LIBRES, EL ADVERSARIO RETOMA EL PODER Y REINA 1.-   Por el...