22 de febrero de 2015

Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:



Y ASÍ SE CUMPLIÓ EL PLAN ANDINIA, KRISTINIA LO HIZO:


 SE VA AL SUR DICIENDO QUE ES LA PRESIDENTE E INDEPENDIZA LA PATAGONIA.

 TIENE EL APOYO DE CHINA. INGLATERRA DESDE LAS MALVINAS, MAS LA PISTA DE LEWIS.......

 TIENE EL APOYO DE PUTIN.

 Y TIENE EL APOYO DEL PAPA QUE DIJO 'CUIDEN A KRISTINA'.

 Considerar acá lo que sucede con muchas almas, se han adaptado a la mentira, se entregaron a ella y le pertenecen, pero cuando ven que su mundo se derrumba, se desesperan diciendo la Verdad.

 Ahí nadie les cree, además de que nadie los quiere ni soporta, de manera que, aunque digan la verdad son y serán condenados, odiados y despreciados porque en esencia son mentirosos y esa es la Verdad.

 Esto sucede por ejemplo con la presidente y su banda de delincuentes, traidores a la Patria y saqueadores del país, aunque digan que padecen una conspiración y que sufrirán un ‘golpe blando’, a nadie le interesa, nadie les cree, y es mas, nadie va a lamentarse por lo que les hagan.

 La mayoría de las almas se alegrarán con su caída porque han visto que es una cerda infernal, nefasta traidora a la Patria, impostora abominable que terminó de arruinar a la Nación sometiéndonos por completo a la dominación extranjera.

 Si la firma de los llamados “Acuerdos de madrid”, fueron un verdadera traición a la Patria que sirvieron como certificado de defunción del Estado Argentino, los acuerdos celebrados con china y rusia entregándonos al BIRCS, son la defunción de la Nación Argentina, aniquilación total, liquidación total por cierre.

 Ahora que Argentina es un cadáver será secesionada, porque le sucederá lo mismo que al cadáver en avanzado estado de descomposición, se desmembra.

 Vamos camino a una guerra civil de la que resultará la secesión territorial.

 Esta demente infernal y su banda de guerrilleros hacen escándalo y acusan de golpismo cuando el pueblo se ha manifestado democráticamente, cuando ha expresado su voluntad, verdadera voluntad popular.

 Esta banda de delincuentes traidores a la Patria o bien no se van a retirar del poder, o haciéndolo van a iniciar una guerra civil, secesionar el país.

 ¿Se irán al sur a reinar desde ahí abajo con el apoyo de china e inglaterra?, ¿Seccionará la Patagonia refugiándose en el sur diciendo como perra endemoniada e histérica que ella es la presidenta?.

  Ya sabemos de que lado va a ponerse el papa traidor, masón, que dijo “Cuiden a kristina”, va a oficiar como falso profeta señalando como verdadera a la sacerdotisa infernal que consumó el Plan Andinia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS

02 Abril, ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ANIVERSARIO DE LA RECUPERACIÓN DE NUESTRAS ISLAS MALVINAS ...